322 7

Bob Mansfield, Senior VP de Ingeniería de Hardware de Apple, abandona Apple

Apple ha publicado una nota de prensa en la que comunica que Bob Mansfield, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Hardware abandona la compañía. Según  la comunicación de Apple, Mansfield se retira, y no se indica las razones ni motivos por las que el ejecutivo deja la empresa de Cupertino.

 

Mansfield lleva en Apple desde 1999 y como Vicepresidente Senior de Ingeniería de hardware ha estado detrás de todos los lanzamientos de productos de hardware de Apple, incluyendo no solo los ordenadores, sino también los dispositivos móviles.

Su puesto será ocupado por Dan Riccio, que hasta ahora ha sido Vicepresidente de Diseño de Producto y que lleva en Apple desde 1998.

7 Comments

  1. yules

    Todas las noticias sobre el tema hablan de “retiring”, es decir, no se “retira” en el sentido de irse de la empresa, se jubila. Otro falso amigo del traductor aficionado.

  2. Carlos Burges Post author

    Bob recibió su Bachelor of Science in Electrical Engineering en 1982. No hay fecha suya de nacimiento, pero aparentemente, y con esa fecha de referencia, es joven como para “jubilarse” como tal para una vida laboral. Tiene que haber alguna razón más potente (o igual estaba hasta el gorro, como nos pasa a muchos y ha cogido la pasta y se va al Caribe)

  3. juandesant

    Yo creo que si por salud incluimos el poder dormir un número de horas razonables, evidentemente se jubila por motivos de salud. Él se puede permitir seguir viviendo con sus ahorros, supongo.

    De paso, es una buena forma de darle cancha a los que están por debajo.

  4. txaume

    ZDNet Australia cita a Tim Cook diciendo “We are very sad to have him leave and hope he enjoys every day of his retirement,” (Estamos tristes por su partida y esperamos que disfrute cada día de su jubilación)

    Es decir, se jubila y a vivir la vida, que querrá gastarse los 70mill$ que ha vendido de acciones de Apple.

  5. --414213--

    Hace bien la criatura, con el ejemplo de Jobs imagino que uno valora más otras cosas que amontonar fajos de billetes… que al final no te salvan de la tumba.

    Además imagino que este hombre tendrá lo que le quede de vida solucionado ¿No? Pues que le den al curro.

Deja una respuesta