Importante actualización de seguridad de Adobe Flash

Adobe ha comenzado a distribuir una importante actualización de Flash que soluciona un grave problema de seguridad que permitiría a un atacante malicioso comprometer un sistema: el problema de seguridad afecta tanto al programa como al plug in distribuido para los navegadores.

Adobe solicita a los usuarios que se actualicen a las últimas versiones de Flash: 11.2.202.235 para Mac y Windows y 11.1.111.8 para Android con una versión específica para Android 4.0, la 11.1.115.9.

La vulnerabilidad solucionada con esta actualización afecta a todas las plataformas y aunque ha sido ya utilizada en el entorno Windows, los usuarios de mac tamibén pueden verse afectados por la misma. Adicionalmente, Adobe ha solucionado con esta actualización algunos problemas específicos para la versión Mac de esta tecnología.

La nueva versión está disponible a través del sistema de autoactualización de Adobe o como descarga directa desde la web de Adobe y está recomendada para todos los usuarios independientemente de su plataforma.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x