Disney quiere dejar de ser sólo animación: Touché

Touché propone una innovadora técnica de Detección de Frecuencias Capacitativas (Swept Frequency Capacitive Sensing) que puede no sólo detectar un evento táctil sino también reconocer configuraciones complejas de las manos y cuerpo humano. Tal información contextual mejora significativamente la interacción táctil en un amplio abanico de aplicaciones, desde las pantallas táctiles convencionales a materiales y contextos únicos. Por ejemplo, en la investigación se añade sensibilidad táctil y gesticular hacia el cuerpo humano y los líquidos.

La demostración incluye cinco configuraciones de Touché que muestran una fiabilidad en la clasificación de los gestos del 99%.

Disney Research es una red de laboratorios de investigación que colaboran estrechamente con instituciones académicas. Disney Research se lanzó oficialmente en 2008 y desde entonces ha estado involucrado en un amplio abanico de investigación e innovación técnica para las divisiones de Parks & Resorts, Disney Media Networks, ESPN, Walt Disney Feature Animation, Walt Disney Studios Motion Pictures, Disney Interactive Media Group y Pixar Animation Studios. Los laboratorios de investigación—ubicados en Los Angeles, Pittsburgh, Boston y Zürich —son gobernados por un Consejo interno de Disney Research, co-dirigidos por Ed y Bruce Vaughn, directores creativos ejecutivos de Walt Disney Imagineering. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x