El iPad 2, mejor tablet del Mobile World Congress 2012

A pesar de todos los tablets lanzados durante el evento que congrega a lo mas granado de los dispositivos de movilidad de toda la industria, el premio al mejor tablet del año ha sido para un producto que ya lleva casi 12 meses en el mercado y que va a ser renovado en unos días.

Tras cuatro días de intensa feria, los premios concedidos en el MWC en diferentes categorías han deparado una sorpresa: el iPad 2 ha sido considerado el mejor tablet pese a que la compañía de Cupertino no ha estado presente en la feria.

Samsung, por su parte, se ha llevado el premio al mejor fabricante de hardware del año, y su teléfono Galaxy II S ha liderado la categoría de mejor teléfono inteligente, destronando a Apple que ganó el año pasado este premio con el iPhone 4.

Esta victoria es indicativa de las fuertes ventas de teléfonos Android en todo el mundo y que Samsung está consiguiendo demostrar que se está convirtiendo en uno de los líderes de la industria en cuanto a teléfonos inteligentes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josepsgk
josepsgk
12 years ago

Zas!!! En toda la boca!!! 😀

--408395--
--408395--
12 years ago

Si Apple hubiera presentado un iPhone 5 y no un iPhone “4” con una beta de Siri y una cámara pegada quizás Apple se hubiera llevado dos premios 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x