Google contrata a Simon Prakash, ingeniero senior de Apple, para un proyecto secreto

Google ha contratado a un director senior de Apple para un proyecto secreto, según VentureBeat. La situación es llamativa porque históricamente Google nunca había contratado (o había conseguido atraer) a un “senior” de Apple. Que además se produzca mientras el Departamento de Justicia investiga a ambas empresas por tener un acuerdo para no “tantear” a los ejecutivos respectivos (además de a Pixar, Lucasfilm, Intel e Intuit) también resalta que Google puede tener diversos intereses en subrayar que el hecho se ha producido.

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años y actualmente era el director senior de integridad de producto, según su página en LinkedIn. Eso significa que era el responsable de calidad de producto en todas las líneas de productos de Apple, desde iPhones a Macs. Apple tiene una reputación óptima en calidad de producto, según las encuestas de satisfacción de consumidor realizadas por J.D. Power.

Ahora trabajará para Google en un proyecto secreto, probablemente dirigido por el cofundador de Google, Sergey Brin, que es el responsable de diversos proyectos secretos de investigación y desarrollo en Google.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x