180 2

El primero en la cola de la nueva tienda de Apple en Valencia

La tienda de Apple en Valencia abre el sábado 3 de Diciembre a las 9 de la mañana, pero, ya desde primeras horas del viernes, Javier Rodríguez, con 18 años y estudiante de primero de Empresariales, ha cogido el primer puesto en lo que se supone será una larga cola que se irá formando a lo largo del día y de la noche.

Javier ha acudido cuando ha acabado sus clases del día y piensa estar acompañado con un amigo a lo largo de toda la noche, y también su familia le llevará ropa de abrigo para pasar la noche.

Javier, admirador de la tecnología en general, pero que favorece los productos de la manzana porque “funcionan mejor”, no esperaba ser el primero de la cola, simplemente se ha acercado en cuanto ha podido. Su sorpresa ha sido mayúscula al ver que ocupaba el primer puesto, y claro, una vez conseguido no piensa dejarlo escapar.

Estudiante de primer curso de Administración de empresas, dice que, a falta de otros vicios, éste le parece tan respetable como el futbol, las motos o la filatelia. Como tantos otros, es el representante de Apple a pié de campo, y reconoce que varios de sus compañeros de carrera ya están considerando la posibilidad de comprarse dispositivos de Apple.

En el interior de la tienda, después de la presentación privada a la prensa, el personal recibe las últimas instrucciones y realizan todo tipo de dinámicas de grupo para encarar esta nueva etapa de sus vidas como si de un trampolín a la felicidad eterna se tratara.

La tienda, primera de Apple en España que ocupa dos plantas, incluye una versión reducida (y adaptada a las posibilidades de la tienda) de la famosa escalera de cristal diseñada por Steve Jobs.

Este artículo habría sido imposible si no hubiera colaborado en todo @silta ¡Gracias!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

2 Comments

Deja una respuesta