Apple demanda ahora a Samsung en Australia por las fundas

La guerra entre los dos gigantes tecnológicos puede calificase como total, con un cruce indiscriminado de demandas en muchos países y por diferentes motivos. Si Apple perdió este pasado 9 de diciembre la posibilidad de seguir bloqueando la venta de los productos de Samsung en Australia, la compañía ha retomado la ofensiva con una nueva notificación de demanda al respecto de las fundas para los tablets y los teléfonos de la empresa surcoreana.

Apple ha presentado una notificación de infringimiento contra Samsunn en Austrialia al respecto del diseño de fundas para los dispositivos de Samsung y piensa, basándose en la documentación presentada, ampliar esta notificación con unademanda contra la compañía surcoreana.

SIn embargo, la nueva futurible demanda de Apple podría no ser mas que una nueva maniobra legal para tratar de presionar uno de los flancos de Samsung en una batalla mucho mayor por el control del mercado de los teléfonos móviles en ese país.  Apple aún debe contratar expertos que generen informes que demuestren que Samsung efectivamente está violando las patentes de Apple al respecto del diseño de fundas para los dispositivos móviles (y la compañía de Cupertino posee unas cuantas al respecto) .

Samsung por su parte ha estado buscando una decisión judicial final en este país e incluso ha retirado la solicitud de que Apple deje de vender el iPhone y el iPad 2 en Australia en busca de que el correspondiente juez adelante y acelere todo lo posible el proceso judicial. Esta nueva solicitud de Apple no es mas, aparentemente, que un palo en la rueda de los planes de Samsung para conseguir llegar a la audiencia preliminar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x