Apple comenzará a comercializar en iPhone 4S en China en diciembre

Apple ha obtenido el permiso de las autoridades reguladoras del gigante asiatico para comercializar la última generación del iPhone en China. La operadora China Unicom espera poder comercializar el terminal a partir de estas navidades.

El Ministerio de Industria e Información de China ha concedido a Apple el correspondiente permiso para empezar a comercializar la última generación de su terminal iPhone en ese país esta semana pasada. COn este permiso, justo a tiempo, la compañía de Cupertino podrá comercializar su nuevo teléfono a través dfe una de las operadoras locales. Se espera que China Unicom comience a hacerlo en breves días, justo para aprovechar el tirón de ventas de navidades y final de año.

Según la información publicada, Apple habría recibido un certificado válido para tres años, lo que supondría que se ha superado el último obstaculo para comercializar el terminal.

Los analistas creen que si comienza a comercializarse el iPhone 4S en China antes de final de año, los datos estimados de venta de 28 millones de unidades para el trimestre fiscal verán una fuerte subida, ya que según Apple, hay ya 7.000 puntos de venta en los que se comercializan sus terminales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x