Se retira John Theriault, Vicepresidente de Seguridad de Apple

Tras una primera información de Ayer, All Things Digital ha confirmado que el Vicepresidente de Seguridad de Apple ya no trabaja de hecho en la compañía y la única explicación ofocial a su ausencia es que se ha retirado. El plazo de tiempo transcurrido sugiere que la investigación por el prototipo del iPhone4S perdido ha jugado una importante baza en la decisión del ejecutivo dfe abandonar la compañía.

John Theriault, que había estado trabajando con Apple durante los últimos años es un antiguo agente del FBI que previamente había estado trabajando como jefe de seguridad en la farmacéutica Pfizer y lideró el equipo antifalsificación que estuvo trabajando mucho tiempo en China para eliminar las falsificaciones de productos de Apple. Theriault informaba directamente al VicePresidente Senior y Consejero General Bruce Sewell.

La pérdida de un prototipo del iPhone 4S y su busqueda posterior estuvieron llenos de circunstancias anómalas, desde el borrado de unas cintas de vigilancia que podrían haber establecido que el prototipo fue abandonado y quien se lo llevó acabo sufriendo un registro de su hogar (gracias a Find my iPhone) que podría haber sido ilegal ya que la policía a la que acompañaba un equipo de seguridad e Apple, no advirtió a Sergio Calderón que las personas que iban a hacer el registro de su casa no pertenecían a un organismo oficial.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
12 years ago

últimamente, por un motivo, por otro o por varios. O limpieza de la nueva directiva, o casualidad o que algunos no ven claro el futuro allí. O simplemente esta información antes no aparecía y se consideraba irrelevante.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil