Woz pasa la noche esperando su iPhone 4S

Steve Wozniak, Co-fundador de Apple, es una de las 5 personas que han pasado la noche en la cola de espera para conseguir un iPhone 4S el día de su lanzamiento frente a la tienda que Apple tiene en la Avenida Santa Cruz en Los Gatos.

No es la primera vez que Woz hace fila con otros usuarios para conseguir uno de los últimos productos de Apple. No le haría falta, pero es una buena forma de pasar una noche entretenida con otros usuarios de la manzana. Mas fotos en NBC Area.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
12 years ago

De estos gestos más de una persona debería aprender de ellos!

Gilbert

Mendiaco
Mendiaco
12 years ago

Una estrategia de publicidad mas por parte de apple!

gorgnak
gorgnak
12 years ago

Pues a mí me parece un poco triste que este señor esté esperando una cola por un producto de Apple, a ver, no quiero decir con esto que es más que nadie y que tampoco tiene que chascar los dedos y tenerlo en su casa de la misma, pero coño, es Steve Wozniak.

Administrador
12 years ago

Creo que lo de menos es el iPhone. Lo que mola es la cola.
La noche con gente que conoces y con gente que vas conocer, la experiencia, el agotamiento, la diversión … es como ir a una Party de ordenadores o organizar una noche de FPS con los colegas, con Pizza y luego una peli de ciencia ficción de serie Z (preferiblemente Star Crash).

Es la diversión. El iPhone … el iPhone es lo de menos.

—————
http://www.faq-mac.com

hebo
hebo
12 years ago

Woz siempre me ha parecido muy divertido y desenfadado, no me imagino a otro multimillonario hacer una cola como esta, queriendo compartir con los usuarios. Me pregunto si pretendía hacer un gesto de apoyo a la moral de los maqueros, ahora que Jobs ha muerto, no lo sé, pero me ha sacado una sonrisa que le agradezco mucho (y a faq-mac por publicarlo).

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Es un gran tipo, ni creo que sea publicidad de Apple, si le habéis oído hablar (vino a Valencia hace como 4 años) este pasa del dinero, entre comillas jeje, pero no se le ha subido el pavo, por algo dejó Apple, gran amigo de Steve, pero personas completamente distintas, y para mi Woz, mejor persona.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x