Synology presenta el servidor NAS DiskStation DS712+

Synology Inc. anuncia hoy la disponibilidad de DiskStation DS712+, un servidor NAS de 2 bahías escalable y de alto rendimiento, diseñado para pequeñas y medianas empresas.

DS712+ está equipado con un procesador de doble núcleo de 1.8GHz que permite la agregación de enlaces. Este nuevo NAS supera a su predecesor al ofrecer una velocidad de lectura un 60% más rápida, a 180.91 MB/segundo, y una media de velocidad de escritura de 105.59MB/segundo, todo esto bajo configuración RAID 1. Para asegurar una alta disponibilidad de los datos almacenados, el DS712+ permite el intercambio de discos en caliente, cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet y garantiza la protección failover para prevenir una baja inesperada en el servicio.

Al introducir una mejora exterior, con dos ranuras de ventilación adicionales y un mayor ventilador de 92mm, el DS712+ ha elevado considerablemente su flujo de aire y minimizado su nivel de ruido a 19.2dB(A). El consumo de energía se reduce a 27.5 vatios en pleno funcionamiento y a 17.6 vatios cuando los discos duros entran en modo hibernación.

El DS712+ ofrece un apoyo integral iSCSI con una solución de almacenamiento perfecta para servidores con mayor virtualización, incluyendo VMware vSphere™, Citrix XenServer™ and Microsoft Hyper-V™. Además, el DS712+ ofrece una perfecta integración en entornos de ADS y LDAP, con soporte de Windows ACL para un mejor servicio de cuentas y gestión de privilegios.

El DS712+ funciona con DiskStation Manager 3.2 (DSM 3.2), el sistema operativo de los servidores NAS de Synology. DSM hace simples las cosas complicadas y posibles las difíciles, proporcionado funciones versátiles en una interfaz de usuario rápida, intuitiva y multitarea interfaz de usuario basada en la web. Conocidos por sus continuos reconocimientos en todo el mundo, Synology recibió el premio WINMAG “2011 SMB Proof Award”, por la misma serie DS411+II.

Disponibilidad

Synology DS712+ y DX510 están ya a la venta a nivel mundial. El precio del Synology DS712+ es de 360 euros (sin IVA).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x