Nuevo patinazo de Samsung: ahora, usando un pantallazo del iPhone

Samsung acaba de comenzar a distribuir el Galaxy Player 4 y 5 a las diferentes operadoras y tiendas norteamericanas y de nuevo, ha sido "pillada" usando imágenes de Apple. En la página del Galaxy Player 5, a la hora de ilustrar los mapas de Android, simplemente se muestra un pantallazo de la...

Samsung acaba de comenzar a distribuir el Galaxy Player 4 y 5 a las diferentes operadoras y tiendas norteamericanas y de nuevo, ha sido «pillada» usando imágenes de Apple. En la página del Galaxy Player 5, a la hora de ilustrar los mapas de Android, simplemente se muestra un pantallazo de la aplicación de mapas de iOS, concretamente un pantallazo de un post de BlogHer de 2008. El resto de la página usa material estándar de Samsung, pero el pantallazo o se ha filtrado desde las pruebas o simplemente, se ha usado sin percatarse de que no es precisamente una aplicación de la compañía.

NewImageNewImage

Este nuevo patinazo de Samsung no le ayuda especialmente a la hora de dirimir sus cuitas legales con Apple: aunque el Galaxy Player no está dentro de las demandas de Apple, si puede usarse este hecho (y otros similares) como evidencias indirectas. Samsung no ha querido hacer comentarios acerca de este nuevo patinazo pero tampoco ha corregido la imagen (hasta el momento).

In this article

Join the Conversation