Apple prepara un acto privado de celebración de la vida de Steve Jobs

Steve jobs fechasTim Cook ha enviado un correo interno a los empleados de Apple informándoles de la celebración del homenaje a la vida de Steve Jobs el 9 de Octubre en el anfiteatro al aire libre del campus de Apple en Infinite Loop en Cupertino.

AllthingsD 1Equipo,

Como muchos de vosotros, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramado muchas lágrimas durante la semana pasada. Pero he encontrado consuelo en el extraordinario número de tributos y condolencias de gente de todas partes del mundo que se sintieron emocionadas por Steve y su genio. Y he encontrado consuelo tanto en contar como en escuchar historias sobre Steve.

Aunque los corazones de muchos de nosotros siguen pesando, estamos planeando una celebración de su vida para que los empleados de Apple se tomen tiempo para recordar las cosas increíbles que Steve consiguió durante su vida, y las muchas formas en que consiguió que nuestro mundo fuera un lugar mejor. La celebración tendrá lugar el miércoles 19 de Octubre a las 10 de la mañana en el anfiteatro al aire libre del campus de Infinite Loop. Pondremos más detalles en la web de Apple cuando nos acerquemos a la fecha, incluyendo los preparativos para empleados que trabajen fuera de Cupertino.

Espero veros a todos allí.

Tim

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
12 years ago

Sería magnifico poder asistir a ese acto la verdad

Gilbert

Mandibul
Mandibul
12 years ago

“A por atún y a ver al duque”

Ya que se lo van a pasar bien, aprovecharán el evento para que Apple salga gratis en todos los telediarios del mundo mundial (ooooootra vez).

Además un evento en un foro al aire libre para empleados de todas partes, seguro que alguien cuelga un vídeo por ahí (si es que no se retransmite como una keynote o se hace un reportaje del evento).

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x