Apple actualiza Aperture a la versión 3.2.1

El pasado 13 de octubre Apple lanzó la actualización 3.2 de Aperture, su software de gestión fotográfica para prosumers y profesionales y esta noche ha añadido una segunda actualización elevando la actual versión del software a la 3.2.1. En esta actualización Apple ha resuelto un problema que podía causar un cierre inesperado de la aplicación en algunos Macs con procesador Core Duo, ha solucionado una seri de problemas por los que la herramienta de recorte cambiaba de forma incorrecta la orientación o reescalaba la imagen incorrectamente, la resolución de problemas de renderizado cuando se recortaban imágenes cuando Onscreen Proofing estaba activado. Los menús de Localización se muestran ahora correctamente en el mapa en la vista Places cuando está seleccionado Photos en el inspector de Librería.

Apple ha incluido además las mejoras y actualizaciones incluidas en la versión 3.2 de Aperture. La descarga puede considerarse como grande: ocupa 635,76 MB y requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard o Mac OS X 10.7.2 Lion. La actualización está disponible para descarga desde la web de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

La actualización desde la App Store no llega a 18 MB.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

No ha sido la única actualización, también para Thunderbolt (que ya habéis mencionado) e impresoras HP y Epson

Fuente: http://www.appleinsider.com/articles/11/10/27/apple_updates_thunderbolt_software_aperture_and_printer_drivers.html

Administrador
12 years ago

Y que han sido reflejadas 15 minutosw después

http://www.faq-mac.com/44673/actualizacion-drivers-impresoras-epson-hp

—————
http://www.faq-mac.com

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x