SECU4Bags, usando el iPhone para controlar tus maletas

SECU4Bags convierte el teléfono móvil en un completo sistema disuasorio ante un posible robo y el mejor aliado para evitar la pérdida de sus objetos de valor por un simple olvido.

Del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de 20 gramos, sólo tiene que activar la tarjeta SECU4Bags e introducirla en cualquiera de sus objetos de valor, (maletín, ordenador portátil, bolso, maletas…) y evitará que la perdida de vista de sus pertenencias termine siendo un grave problema.

Tan solo deberemos descargar la aplicación gratuita “secu4” para su Smartphone y conectar vía Bluetooth nuestro teléfono con SECU4Bags, una operación tan fácil de realizar como enlazar un manos libres a nuestro móvil. Desde este momento SECU4Bags estará vigilando sus pertenencias.

¿Cómo funciona?

SECU4Bags es muy fácil de usar ante cualquier intento de robo o descuido de sus objetos personales. Este pequeño protector del tamaño de una tarjeta de crédito, una vez colocado en su maleta, maletín de ordenador portátil, bolso… se mantiene en contacto con su teléfono móvil. Cuando la distancia de seguridad, entre SECU4Bags y su teléfono se supera, la alarma se dispara y así evitar el robo de sus pertenencias o un simple olvido en el restaurante, SECU4Bags le recordará que lo ha dejado atrás.

SECU4Bags ha sido diseñado para teléfonos con sistema operativo Android, Symbian, Windows Mobile y para los usuarios de iPhone, IPad y BlackBerry, de esta manera el 100% de los usuarios de Smartphone podrán vigilar y tener controladas sus pertenencias de una forma sencilla e intuitiva.

El usuario establece la distancia de seguridad que va, desde 5 hasta 30 metros, y en el momento en que se supere se disparará una alarma estridente en la maleta, maletín o bolso y, un tono de alerta en su móvil que evitará el robo o el olvido de sus pertenencias.

El dispositivo se comercializará pronto en España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

gracias a tantas noticias en la red y en la TV, lo compré y la verdad que no me arrepiento nada!

Si alguien quiere comprarlo a un precio razonable, yo lo encontre en una web española y todo perfecto.
dejo el enlace que tambien tiene videos explicando como funciona

http://www.movitelonline.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SECU4BAGS-IPAD-IPHONE-ANDROID-BLACKBERRY-HTC-NOKIA

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x