Los diputados dispondrán de iPhone, iPad, tarjetas de taxi, tren y avión

El ‘Kit’ de los nuevos 350 diputados que se sentarán en el Congreso tras las elecciones del 20-N contará con lo último en nuevas tecnologías. En la décima legislatura, sus señorias podrán elegir entre un Ipad o un portátil, ycomo móvil, un Iphone o una Blackberry. En su despacho, contarán, como hasta ahora, con un ordenador de sobremesa para preparar las sesiones del pleno.

Los diputados salientes, como el caso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, deberán pagar una parte del coste de los gadgets que les fueron entregados al inicio de la IX legislatura, y es que muchos no seguirán después de las elecciones, así que si quieren mantener algunos de sus habituales utensilios de trabajo, como el móvil o el pórtatil, tendrán que revisar sus condiciones.

Así, si quieren, por ejemplo, quedarse con el portátil tendrán que abonar 100 euros. Advertencia a los que no pasen por caja; 500 euros de multa que se les descontará del finiquito. El móvil de trabajo seguirá siendo suyo pero ahora tendrán que costearlo de su bolsillo. Pierden también la tarjeta de taxi, y el derecho a viajar sin costes en avión o en tren. Fuente: La Vanguardia

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x