Las acciones de Apple siguen subiendo y alcanzan su máximo histórico

Cotizacion apple septiembre 2011Aunque la mayoría de los mercados siguen a la baja, las acciones de Apple han superado los 410 dólares por acción, la cotización más alta de toda su historia (y no parece que vaya a detenerse ahí). El salto ha mandado la capitalización de mercado de Apple hasta más de trescientos ochenta miles de millones de dólares, superando en más de 25 mil millones la capitalización de la segunda empresa, la petrolera Exxon Mobil en los listados de las empresas más valiosas.

Aapl 410 19sep11

El comportamiento reciente de las acciones de Apple es una evidencia de la fe que tienen los mercados en Tim Cook como reemplazo de Steve Jobs en el cargo de CEO. Las acciones de Apple cayeron al principio un 5% cuando se conoció la renuncia de Jobs como presidente de la empresa, pero rebotaron durante las horas de parqué al día siguiente para cerrar apenas un punto porcentual por debajo. Desde ese momento, hace casi cuatro semanas, las acciones de Apple han subido un 15% y ahora están más altas de lo que nunca han estado durante la dirección de Jobs.

mr

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Leí hace poco que Apple tiene más efectivo que el Gobierno de EE.UU.
No me extrañaría un nuevo split de las acciones que acabará atrayendo una nueva capitalización y acabarán teniendo aún más efectivo y más accionarios.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x