Firefox 7 ya en escena

Mozilla una actualización de Firefox para Windows, Mac y Linux. Firefox ofrece ahora una mejor experiencia de navegación y nuevas herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear websites más rápidos y nuevas aplicaciones para la Web.

Firefox gestiona la memoria de modo más eficiente para desarrollar una experiencia de navegación ágil. Los usuarios notarán que el navegador es más rápido a la hora de abrir nuevas pestañas, navegar por menús y botones de las páginas web. Los usuarios disfrutarán de un rendimiento mejorado al tener abiertas numerosas pestañas durante largas sesiones de navegación.

Las nuevas herramientas para desarrolladores que ofrece Firefox hacen más sencillo desarrollar experiencias más rápidas para los usuarios. Una nueva versión de Canvas acelera las animaciones y los juegos en HTML5 . Esto permite a los desarrolladores construir herramientas para la Web más interactivas como Angry Birds o Runfield.

Firefox ahora soporta las especificaciones de la API de W3C que permite a los desarrolladores medir el tiempo de carga y navegación en una página web teniendo en cuenta la velocidad del ancho de banda, el tráfico en el website y otros factores. Esta API permite también a los desarrolladores probar las experiencias de los usuarios de forma remota y mejorar las páginas y aplicaciones web de forma sencilla y rápida para diferentes tipos de usurio.

Para contribuir a la mejora de futuras versiones de Firefox, los usuarios pueden optar por Telemetry. Una herramienta construida sobre los principios de privacidad de Mozilla, que permite a los usuarios mandar información sobre su navegación web de forma anónima y totalmente segura.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x