Apple hace público su nuevo diseño para el cubo de cristal de la quinta avenida.

Cubo quinta avenida appleContinuando con el discurso que hizo Jobs en la presentación de su proyecto para las nuevas oficinas de Apple en Cupertino, en el que aseguró que tenían mucha experiencia en trabajar con cristal y que iban a hacer un proyecto único en el mundo, con cristal curvo rodeando todo el edificio, Apple ha presentado en la valla que oculta los trabajos de remodelación de la tienda de la 5ª Avenida de Nueva York (y que, recordemos, es el punto más fotografiado de Manhattan).

La nueva estructura simplifica enormemente la apariencia, mediante la reducción del número de paneles -pasando de 90 a sólo 15 planchas de cristal. Además, la explicación de Apple parece llevar implícito que tanto el tipo de cristal como la manera de unir los paneles van a crear una experiencia aún más etérea.

Fifth avenue cube changes 500x373

Estamos simplificando el cubo de la 5ª Avenida. Al usar piezas de cristal más grandes y perfectamente unidas, necesitaremos 15 paneles en vez de 90.

En el pasado mes de junio, Apple comenzó a realizar unas mejoras en la plaza y en el cubo de cristal por un valor de 6,6 millones de dólares. Rápidamente levantó unas vallas que tapaban las obras, mientras que los clientes accedían a la tienda a través de un pasadizo cubierto que llevaba a la entrada principal.

A la vista de los planos de las obras ya se conocía que Apple eliminaría el cubo de cristal y trabajaría en los drenajes, pavimentos, y pivotes de la plaza, pero se desconocían los planes que tenía para la reconstrucción del cubo de cristal.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x