Steve Jobs Action figure … one more time!

Steve Jobs ha trascendido de su cuerpo mortal para de nuevo convertirse (y ya van una cuantas veces) en una nueva figura de acción, mucho mas detalla y conseguida esta vez. El nuevo muñeco, de edición limitada a y a escala 1/6 Muestra a un Steve junto con una mesa, un iMac, un iPad y su...

Steve Jobs ha trascendido de su cuerpo mortal para de nuevo convertirse (y ya van una cuantas veces) en una nueva figura de acción, mucho mas detalla y conseguida esta vez. El nuevo muñeco, de edición limitada a y a escala 1/6 Muestra a un Steve junto con una mesa, un iMac, un iPad y su uniforme habitual y varios otros extras como un Magic Mouse, un teclado inalámbrico, mobiliario, etc … todos los elementos necesarios para poder simular una keynote de la misma forma que Casco Oscuro simulaba SpaceBalls con sus figuritas. Más fotos en el interior.

 

062711_rg_SteveJobsFigurine_03.jpg

 

 

062711_rg_SteveJobsFigurine_01.jpg

 

 

062711_rg_SteveJobsFigurine_02.jpg

 

La figura de acción no es especialmente barata: aquellos que no se den prisa, no podrán pedir una de ellas, de edición limitada, por la nada despreciable cantidad de 160 dólares para un muñeco de plástico.

In this article


Join the Conversation