Apple busca en España dos dinamizadores de venta para sus empleados

Una importante empresa del sector de créditos al consumo, solicita con carácter urgente un Comercial de Productos Apple para dinamizar y motivar a los equipos de vendedores/dependientes en los Productos Apple en la tienda de Apple Store en Xanadú.

Los dos puestos de trabajo solicitan a personas con amplios conocimientos en la plataforma y que sean propietarios de productos de Apple, con una duración de contrato de tres meses a través de ETT para luego pasar a incorporación a la compañía. La jornada de trabajo tendrá lugar durante las tardes, en jornada intensiva, con un sueldo de 18.000 € brutos al año y una ayuda al transporte de 3,25 € al día.

Lo que resulta extraño de esta oferta de trabajo es que los empleados de la tienda de Xanadú requieran de una persona que cree una motivación en los empleados encargados de la venta de productos de la compañía, lo que implica que solo quizás las expectativas de venta de la empresa en esta ubicación, la primera tienda oficial de Apple en España, no se están cumpliendo de forma satisfactoria.

Las tiendas de Apple son un auténtico imán para los usuarios y generalmente es difícil ver una de ellas vacías, pero eso no implica que la compañía genere las suficientes ventas. Apple ya dispone de una tienda oficial en Madrid y otra en Barcelona, y se espera la apertura de una segunda tienda en la zona sur de Madrid, en el Centro Comercial ParqueSur, además de tiendas en Valencia y una tercera en el Centro de Madrid.

La oferta está disponible en infojobs

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Menudo sueldo de mierda sobre todo teniendo en cuenta que vas a “mandar” sobre otros empleados. Y encima a través de ETT.

Administrador
12 years ago

Posiblemente el sueldo sea mucho mayor y la ETT es la que se queda gran parte de el. Y al respecto de mandar sobre otros empleados, dudo mucho que sea así: lo que es mas factible es que la persona en cuestión deba ofrecer trucos y razones para facilitar la venta de equipos a los empleados en tienda.

—————
http://www.faq-mac.com

heymama
heymama
12 years ago

Por lo que he oido en las tiendas de apple no pagan mucho…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x