iTunes Festival London 2011 en streaming gratis en tu iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV

El iTunes Festival vuelve este mes de julio a Londres, con 31 noches seguidas ofreciendo música en vivo. Conciertos excepcionales de un total de 62 artistas con el cartel de Coldplay, Linkin Park, Foo Fighters, My Chemical Romance, Paul Simon, Bruno Mars, Adele, Duran Duran, Lang Lang y Moby, por nombrar sólo algunos.

Apple ha lanzado hoy la app oficial del iTunes Festival London 2011, para el iPhone, iPad e iPod touch. La nueva app gratuita permite conocer el cartel completo de los 31 días de actuaciones, además de las últimas noticias y fotos de los conciertos a medida que se vayan celebrando. Y, además, permitirá seguir gratis, en directo y vía streaming en HD (o en vídeo a la carta durante un tiempo determinado) los conciertos del iTunes Festival London 2011 en la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch.

La nueva app incorpora soporte AirPlay, de manera que los usuarios de un Apple TV podrán también ver los conciertos en la pantalla de su TV, haciendo streaming directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch.

Además de en la app oficial del iTunes Festival London 2011, los conciertos se podrán ver también en la iTunes Store

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x