Las aplicaciones que permiten el llamado tethering están siendo bloqueadas en el Android Market, la tienda de aplicaciones para terminales con el sistema operativo de Google. Así lo afirman varias informaciones, que apuntan a que los operadores estadounidenses estarían detrás de este movimiento ya que no quieren que se comparta una única tarifa de datos con varios dispositivos.
Algunos de los más importantes operadores de banda ancha móvil de Estados Unidos estarían poniendo trabas a los usuarios de terminales Android para que utilizasen aplicaciones que les permitan usar su móvil como módem sin pagar una tasa extra. Más información en ADSL Zone
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.