Vídeo HD: iPad 1 vs. iPad 2

Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va rodada y las apps cargan más rápido. En pocas palabras: todo funciona mejor.

Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mejor y parecen aún más realistas. También mejora el rendimiento de las apps, sobre todo las que trabajan con vídeo. Verás qué cambio cuando recorras tu fototeca, edites vídeo en iMovie o reproduzcas animaciones en Keynote.

Con esta citaciones Apple destaca las mejoras en su nuevo dispositivo. Realmente el iPad 2 es un dispositivo con un potencial bestial. Pero en este vídeo os queremos mostrar la realidad entre el iPad 1 y el iPad 2 a día de hoy.

ipadvsipad.png

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

Las grandes diferencias entre uno y otro las observaremos en las aplicaciones optimizadas para el iPad 2. También hay que tener en cuenta que cuando tenemos la memoria del iPad 1 llena por el uso de la multitarea la respuesta del dispositivo será mucho más lenta, incluso alguna aplicación no responderá correctamente lo cual nos fuerza a liberar memoria. Por lo demás, a día de hoy y utilizando el mismo sistema iOS 4.3.1 y las mismas aplicaciones (no optimizadas) poca es la diferencia entre un dispositivo y otro.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Creo que el video es bastante confuso respecto a la multitarea, las aplicaciones que apare en al hacer doble click en el botón no son apps abiertas, simplemente es un histórico de las que se han ejecutado, algunas de ellas permanecerán abiertas mientras haya RAM y se cierran cuando no la haya.

La diferencia es que el iPad 2 puede mantener muchas apps en RAM mientras que el 1 enseguida tendrá que empezar a “matarlas” y tendrá que volver a arrancarlas cuando las necesitemos pero esto no afectará a la memoria de la App está en el frente.

Guillermoz

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Se nota un pelín más rápido, y me gustaría saber cuantas aplicaciones mantiene abiertas con respecto al iPad 1, es decir si que tiene más memoria pero no mucho más.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x