LinkThing: más poder a las pestañas de Safari

LinkThing es una extensión para Safari que permite mejorar y ampliar el comportamiento de las pestañas del navegador de Apple, especialmente en cómo se abren y en que posición además de otras características muy útiles.

tumblr_lhacy6wcW61qcyawt.png

Una de sus características principales es permitir abrir las pestañas a izquierda o derecha de la pestaña que tenemos en primer plano, abrir los nuevos enlaces en una pestaña por defecto (una opción ya disponible en las preferencias de Safari), abrir los enlaces en nuevas pestañas usando el botón alternativo del ratón o una característica extremadamente útil no relacionada directamente con el uso de pestañas: cuando se accede a una búsqueda de imágenes en Google, con la apropiada opción de LinkThing activada, se abre la imagen a tamaño real en una pestaña nueva sin pasar por el sistema de previsualización de imágenes de Google que “carga” la página en la que está alojada en segundo plano.

LinkThing es además capaz de enviar enlaces a Instapaper y cuenta con una barra escamoteable que solo se activa cuando se pasa el puntero por un enlace. ¡Incluso es posible crear sets de preferencias especiales por página web!

LinkThing es una extensión gratuita (donationware) que puede descargarse desde la web de su desarrollador, Canisbos, que espera ganar 250 dólares con la misma para comprarse un SSD para su MacBOok Pro.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

más y no mas

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x