El dinero en efectivo que tiene Apple es más que lo que costaría comprar Nokia, RIM y Motorola Mobility

Asymco apple cash iconApple ha acabado su último trimestre con casi 66 mil millones de dólares en dinero efectivo, aumentando su reserva en más de seis mil millones en tres meses. El dinero amasado es más que la capitalización de mercado combinada de Nokia, Research In Motion y Motorola Mobility juntas – o la mitad del valor de empresa de Google, según Horace Dediu de Asymco.

Dice Horace Dediu: Los fondos son suficientemente grandes como para colocar al director financiero de Apple entre los 100 mayores gestores de fondos del mundo, y es mayor que cualquier fondo de capital. Si Apple no tuviera ningún ingreso, la cantidad de dinero que tienen le permitiría seguir operando (tanto comercialmente como en investigación y desarrollo) durante unos siete años, o hasta mediados de 2018.

Asymco apple cash pile

El crecimiento del dinero líquido de Apple en el trimestre de Marzo fue tan importante que si añadiéramos los pagos que se han hecho comprando componentes por adelantado, sólo ese incremento de dinero equivaldría a la capitalización de mercado de Motorola Mobility.

Asymco

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x