Apple recibe la aprobación para continuar con su demanda contra fabricantes de accesorios del iPod

Un Juez ha dado luz verde a Apple para que pueda demandar a una serie de fabricantes de accesorios para el iPod acusados de infringir 9 patentes y de lanzar al mercado accesorios de “calidad inferior”. Esta demanda, que se inició en julio 2010, va a situar en una posición difícil a EForCity y otras empresas que según Applecrearon una serie de accesorios de baja calidad y fiabilidad, con problemas de compatibilidad y que podían dañar algunos productos de Apple.

En la demanda Apple alegaba además que estos fabricantes infringían hasta 9 patentes de la compañía y citaban a la empresa en sus productos, lo que podía implicar que Apple fuera demandada por un tercero como responsable subsidiaria de un producto que no estaba acogido en realidad al programa “Made for iPod”.

Tras la solicitud de Apple del pasado julio, el Juez Jeremy Fogel ha determinado que la demanda puede seguir adelante. EForCity por su parte en las alegaciones contra Apple ha indicado que la demanda de Apple está llena de alegaciones “redundantes, innecesarias, impertinentes o escandalosas”. Apple acompañó su demanda con numerosos casos reales de personas insatisfechas con estos accesorios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x