Steve Jobs pide de nuevo la baja médica

Steve Jobs, CEO de Apple, ha enviado a todos los empleados de Apple un correo electrónico en el que hace público que ha solicitado al Consejo de Dirección de Apple la baja médica.

En el correo Jobs indica que seguirá involucrado en las decisiones estratégicas de Apple traspasando sus responsabilidades del día a día a Tim Cook en quien pone toda su confianza así como en en resto de todo el equipo ejecutivo para los planes de la compañía para 2011.

Jobs indica también en el correo electrónico que volverá lo antes posible y solicita a los medios en su nombre y el de su familia respeto por su privacidad.

De momento las acciones de Apple se mantienen en alza con una subida de 2,48 puntos (0,81%) a un precio de 348,48 dólares, pero este anuncio es muy posible que impacte negativamente en el valor bursátil de la compañía cuando abra mañana la Bolsa, ya que hoy es festivo en Estados Unidos, lo que implica que esta noticia es una maniobra preparada por Jobs y la compañía de Cupertino con antelación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
ana_y_ramon
13 years ago

Y aquí las acciones se están llevando un buen porrazo, casi el 8% de retroceso:

http://uk.finance.yahoo.com/q?s=APC.DE

Anónimo
Anónimo
13 years ago

tiene efecto negativo cuando esa persona tiene “problemas” y efecto positivo cuando en cada nuevo lanzamiento se ve una “cabeza visible de empresa” montando el show.

Hay que valorar lo positivo y lo negativo, Apple conociendo la “salud” de este hombre ya tenia que haber puesto un sustituto o comenzar un relevo sin “cabeza visible”.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x