Apple contrata a 3 nuevos proveedores de circuitos impresos para el iPad 2

Apple ha aumentado el número de proveedores de circuitos impresos para el iPad 2 de 4 a 7 según fuentes de la industria.

Los nuevos proveedores, Compeq Manufacturing, Gold Circuit Electronics (GCE), Meiko y Nan Ya PCB comenzarán a suministrar en pequeños estos componentes en pequeñas cantidades para la fabricación del iPad 2 a finales de febrero y principios de marzo, según las mismas fuentes, con una entrega masiva de los mismos durante el mes de abril. Ibiden, Tripod Technology y TTM Technologies son tres de los cuatro proveedores iniciales de estos componentes para el iPad 2.

Con el lanzamiento de muchos dispositivos similares anunciados durante el CES, Apple podría estar asegurando un stock de este componente básico para el iPad 2 antes de verse a la cola de fabricación en la lista de estos (y otros fabricantes) y tener que retrasar el lanzamiento de la que será la segunda generación del iPad.

Apple anunció durante la pasada conferencia de resultados económicos para el primer trimestre de este año que había vendido 7,3 millones de iPads durante el lanzamiento del dispositivo y se esperan cifras similares o incluso mejores para la segunda generación del dispositivo, que muchos rumores apuntan a que contará con mejores características de hardware incluyendo dos cámaras, mejores procesadores y chips gráficos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x