El misterioso caso de las alarmas del iPhone que se resuelve …solo

El bug del cambio horario en iOS 4.1 ha traído de cabeza a los usuarios del iPhone y el iPod Touch durante los pasados días. Sin embargo, esta noche, según Apple, se ha resuelto solo.

Según una nota de la base de datos y conocimientos de Apple, En algunas regiones, poco antes o después del cambio del horario de verano (DST), las alarmas creadas en la aplicación Reloj para que se repitan pueden activarse de manera incorrecta. Para resolver este comportamiento de las alarmas establecidas, define el intervalo de repetición como Nunca. Tendrás que volver a establecer estas alarmas para cada día que necesites utilizarlas.

A partir del 7 de noviembre de 2010 puedes establecer de nuevo alarmas que se repiten.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juanfal
juanfal
13 years ago

La madre que los parió. Lo que da rabia de esto es que se sabía por lo que había pasado en el continente australiano, que iba a ocurrir seguro también en Europa, y los muy *** no hicieron NADA.

– j

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Doy fe. Como la semana pasada no me había sonado el despertador a la hora prevista, para hoy le había puesto una hora menos de la hora a la que me debía despertar. Como resultado, me he despertado una hora antes. #@!!%#§|#!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Claro, y en 12 h (por España, por ejemplo) o menos lo resuelven… ¿sacando una 4.2 que aún estará en el horno o sacando una 4.1.1 a la carrera?
El tema ya se ha arreglado solo, efectivamente. Comprobado.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Parece que se ha arreglado porque este finde pasado Estados Unidos cambió al horario de invierno, pero si no modificaran nada el verano próximo volveríamos a tener el mismo problema.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x