El ITC acepta la demanda de Apple contra Motorola

Motorola-logo.gifEl ITC (International Trade Commission) ITC norteamericano ha anunciado que va a iniciar una investigación por la queja presentada por Apple contra Motorola por infringir sus patentes. El anuncio del ITC se esperaba, no obstante, ya que ambas compañías están embarcadas en una dura batalla legal por patentes durante el pasado octubre el ITC hizo un anuncio similar en el que se indicaba que la agencia gubernamental estudiaría una queja similar de Motorola contra Apple.

La demanda de Motorola cubre 18 patentes, incluyendo tecnologías de comunicación relacionadas con W-CDMA (Wideband Code Division Multiple Access) Y GPRS, diseños de antena y WiFi 802.11 así como diferentes tecnologías presentes en en los teléfonos inteligentes relativas al correo electrónico inalámbrico, sensores de proximidad, gestión de aplicaciones y servicios de geolocalización.

Apple contraatacó la demanda de Motorola con otra similar acusando al fabricante de teléfonos móviles de infringir 6 patentes de Apple relativas a las pantallas táctiles y los teléfonos Droid, Droid 2 y Droid X. Ambas empresas han solicitado al ITC que impida la importación de los teléfonos de ambas compañías en Estados Unidos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x