La Universidad Autónoma de Madrid apuesta por las redes sociales

Con esta estrategia, la Autónoma pretende dar a conocer a los estudiantes su oferta académica y los principales rasgos de su identidad (calidad docente, internacionalidad, entorno investigador, solidaridad y respeto por el medio ambiente) así como sus campus de Cantoblanco y Medicina.

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ha creado espacios abiertos en Facebook , Twitter, Youtube, Flickr, Linkedin y Slideshare para estimular la interacción, informar y escuchar a la comunidad universitaria, y participar activamente con ellos en “la conversación”.

La actividad en los medios sociales tratará de generar un punto de encuentro entre aquellos que necesiten orientación (futuros universitarios), los estudiantes actuales, y los que tengan un vínculo con la universidad (amigos, compañeros de estudios, profesorado, antiguos alumnos, asociaciones, instituciones, empleados, etc.), así como con todos los interesados en saber más del mundo universitario.

Así, por ejemplo, la universidad comparte temas lúdicos, como este reportaje sobre su piscina, de investigación, como esta curiosidad sobre las farolas del campus, y docentes, como este reportaje en vídeo sobre el grado de Telecomunicaciones.

Las redes sociales permitirán no sólo compartir información académica, fotos, vídeos, presentaciones, y noticias de la universidad, sino que también serán un medio para conocer más a fondo a los distintos públicos, para mejorar la calidad de la docencia y de la vida en el campus, implementar nuevas estrategias, o dar al usuario respuesta a lo que está buscando. www.uam.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x