Pages ’10 podrá exportar a ePub

Los rumores apuntan a que una nueva versión de iLife ’10 e iWork ’10 comenzará a comercializarse este próximo 7 de agosto de forma simultánea o con muy poca diferencia con el lanzamiento de nuevas versiones de iMac y Mac Pro. Además de incluir iLife una nueva aplicación no especificada aún por Apple, fuentes de faq-mac cercanas al asunto han apuntado que la nueva versión de Pages incluida en iWork ’10, la nueva versión de la suite de productividad de Apple, será capaz de exportar los contenidos creados con el software al formato ePub compatible con la tienda de libros y/o la aplicación iBooks para los dispositivos móviles de Apple.

Por otra parte, la nueva aplicación que se rumorea se incluirá en iLife es un sistema de creación de contenidos iTunes Extras e iTunes LP que permitirá a los usuarios crear contenidos alternativos a los álbumes y películas que compran o descargan de la iTunes Store. Fuente: 9to5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Deorum_Motu
Deorum_Motu
13 years ago

¿Soportará por fin Pages el estándar ODF de la Comunidad Europea, o seguirá ignorando supinamente a los usuarios europeos?.

Vale, ahora me dirá alguno que use el formato DOCx y me dará un síncope.

Es un simple comentario, pero es mío.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x