Apple anuncia una conferencia de prensa para este viernes

apple-coffee_press_2010.jpgApple va a celebrar este próximo viernes una conferencia de prensa dedicada al iPhone 4 y presumiblemente al creciente número de alegaciones y quejas de la prensa y usuarios por los problemas de recepción del nuevo teléfono de Apple.

Se desconocen los detalles del evento que ha sido hecho público por All Things D. Apple simplemente ha notificado a los miembros de la prensa que el viernes 16 de julio, a las 10 de la mañana hora del pacífico, hay un evento de prensa.

EL anuncio llega tras una tormenta de comentarios negativos alrededor del iPhone 4 y sus problemas de recepción de señal cuando es sujetado de determinada forma. Aunque la prensa general se ha hecho eco de este problema desde que fue descubierto, la gota que ha podido colmar el vaso ha sido el informe de Consumer Reports en el que recomendaba no comprar el nuevo teléfono de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

A cualquier novedad en electronica, motor, etc. hay que darle un tiempo cuando sale al mercado para que OTRO y no TU hagan de beta tester. Si eres comprador impulsivo estas cosas te pasaran con frecuencia. La paciencia es una virtud.

En un mundo dominado por la prisas por salir al mercado y superar a la competencia estas cosas pasan y seguiran pasando.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Yo puedo comprender un fallo en el soft o fallos menores pero el fallo del iphone4 es garrafal… Además apple ya no es novata en telefonía móvil que digamos.

Acasita
Acasita
13 years ago

Y si se paga el sobrecoste de Apple es porque se supone que da más calidad. Vamos, que estas cosas no ocurren. Por supuesto, la imagen de calidad de Apple es solo una apreciación subjetiva que Apple se ha encargado de inculcar en sus clientes basándose en el precio, el diseño y la “exclusividad”.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Si todo el mundo hiciera lo mismo, es decir, esperar a que “otros” lo prueben, no se vendería nada es éste mundo, porque los “otros” harían lo mismo…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x