El nuevo Mac Mini soporta tarjetas SDXC

sdxc_card.jpgEl nuevo Mac Mini añade soporte para tarjetas SDXC, la siguiente generación de estos dispositivos de almacenamiento de datos, lo que permitiría a los usuarios montar en su escritorio este tipo de tarjetas basadas en la última especificación de SD diseñadas para capacidades de más de 2 TB aunque mantiene retrocompatibilidad con las tarjetas SDHC y SD. Estas tarjetas de alta capacidad vienen en formato exFAT, no compatible con Mac OS X. Habría que formatearlas para Mac OS, con lo cual, podrían no ser compatibles con las cámaras posteriormente.

Es posible que este soporte se vaya desplegando entre los diferentes modelos de ordenadores de Apple que cuentan con lector de tarjetas con formato SD. Fuente: Gizmodo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Compré a principios de Año un IMac 27 , utilizo en mi máquina Fotográfica una Tarjeta SDXC de 64 GB y no he logrado que sea reconocida. He leído que los nuevos Mini Mac la reconoce sin Problemas. ¿Tengo alguna solución para que en mi MAC pueda ser leída directamente y no a través de USB ?

Atentamente

Rodolfo Elgert

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x