Pones un iPad y te crecen los enanos: Apple atrapada en la guerra de dos medios de comunicación

ipad-publico_t.jpgApple España se ha visto atrapada en una polémica entre dos medios de comunicación, específicamente entre Libertad Digital y el diario Público.

Hasta ahora Apple ha publicitado su nuevo dispositivo iPad con la portada del periódico Público (la versión web). Esta imagen es fruto de un acuerdo (y un contrato) por el que Apple utiliza una captura de la web de Público en la imagen del iPad que se muestra en la versión española de la web de la empresa de Cupertino.

Sin embargo, a Libertad Digital no le ha sentado nada bien, por los diferentes motivos que tenga, que Apple use esa imagen del diario Público para publicitar el iPad y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Apple a través de un grupo de Facebook (con apenas 146 participantes).

ipad-publico.jpg

Apple España, por supuesto, no ha hecho comentarios al respecto. Apple solo habla de sus productos y no entra, habitualmente, en este tipo de refriegas que en esta ocasión no son mas que un enfrentamiento entre dos grupos editoriales por ideas políticas jaleadas por un redactor en concreto que dedica mas de una lindeza e insulto no solo contra la empresa de Cupertino, sino también contra el departamento de prensa en Apple España.

Por su parte, Apple ha retirado la captura de Público en la imagen de promoción el iPad y la ha sustituido por una de El País. Aunque algunas personas ven este cambio como la posibilidad de que Apple se haya rendido a las presiones de Libertad Digital, lo mas probable es que el contrato entre Apple y el diario Público se haya terminado y el siguiente medio editorial, en este caso El País, haya ocupado su lugar.

Escolar.net publica información adicional sobre el encontronazo entre ambos medios de comunicación en el que se ha visto atrapada Apple en nuestro país, que tiene mas aspecto de ser un flame bien orquestado para hacer ruido y poco mas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
83 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

La realidad es que el encontronazo no ha sido entre Libertad Digital y Apple, sino entre muchos de sus usuarios y la compañía. Sinceramente me parece un desprestigio poner la página de un periódico sectario de extrema izquierda con tan poca coherencia (Roures, el multimillonario de izquierdas) que además es minoritario en España. Me parece acertado el cambio de Apple. El País si que es un periódico representativo.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿Público de extrema izquierda? Me río de janeiro. Es de izquierda, si, el primer diario realmente de izquierdas que se publica en este país, hablando de El País que siempre ha ido de progre y en realidad son más de derechas en muchos temas que el propio ABC o Libertad Digital. En cuanto a la información sobre Apple, Público suele ser bastante objetivo en sus apreciaciones y no se dedica a desprestigiar a la marca de Cupertino por sistema como si hace por ejemplo El País. Ya hemos hablado largo y tendido de ese tema durante años aquí y que El País aparezca ahora en la portada de Apple me parece de hipócrita total por parte de Prisa. Donde está la pela está claro que las ideologías se diluyen. Incluyo a Público en ello, pero está claro que si no hacen publicidad de su publicación nadie sabrá que existe y este es un medio como otro cualquiera. Al menos ya digo son coherentes con el tratamiento que hacen de las noticias relacionadas con Apple y no como el resto de diarios.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Es una verdadera estupidez que los dispositivos tengan que justificar con que o con que no salen en sus publicidades. Es una empresa privada que puede salir con fotos de lo que les plazca. La gente que se preocupa por estos detalles necesitan salir a tomar algo y conseguir una vida.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hombre, es un hecho que se estan dando de hostias entre Libertad Digital y Publico, y que Apple está atrapada enmedio. A mi me molesta, no la filiación política de Libertad Digital (allá ellos y sus ideas políticas), que me da igual, pero si la forma en la que se ha tratado el asunto porque principalmente está destinada a crear un flame de una forma bastante basta y grosera y aprovechar el tirón del iPad.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Qué tendrá que ver la tirada o la supuesta representatividad de un periódico con la publicidad contratada vía promoción del iPad… Publico ha pagado y aparece, El País ha pagado y aparece. Punto. Seguramente El Mundo también habrá pagado y aparecerá… Igual hasta aparece Libertad Digital, medio neutral y ecuánime donde los haya… Es decir, el que paga aparece, el que no, no. Así de simple.

PD: Público es con mucho, el periódico más objetivo e interesante del estado español, y por supuesto está a años luz de panfletos tardofranquistas como Libertad Digital.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

No es para tanto, Apple es lo suficientemente poderosa e independiente como para verse infuida por libertad digital a la hora de hacer cambios en su web,lo que apple pretende mostrar en una edición digital de un periódico de tirada nacional, no un panfleto extremista y creo que se han dado cuenta independientemente de quien venga esa sugerencia, ya sea de libertad digital o medios ultras como el plural.com o rebelion.org, en este caso aunque nos pese LD no deja de tener razón y apple lo ha visto así.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pues eso, que se te ve el plumero.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

No sé como le dáis notoriedad a esta noticia que no es noticia ni nada. Un grupo de fanáticos de ultraderecha criticando a una empresa por poner un periódico en su publicidad… en fin!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿Y si ponemos el MONDO BRUTO?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Apple sabe que utilizar Libertad Digital para publicitar sus productos puede ser contraproducente para la imagen de marca que quiere transmitir.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

no se como a nadie le ha molestado de sobre manera como se ha expresado este individuo en el articulo, es grosero a mas no poder independientemente de su objetivo. Es espeluznante que una persona deba dirigirse en esos términos para lograr su cometido, sobre todo en un medio público…..

que triste para la raza humana, que nos denominamos seres pensantes…..

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pense que la página de apple española era

apple.com.es

Pero pertenece a alguien completamente distinto de apple.

Vea

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Un “lector” de ese panfleto granhermanista y zapateril. ¿Qué puedes esperar de alguien así?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pues el hecho de que use la imagen del periódico de los pijoprogres incapaces de hacer la O con un canuto no me parece que dé una gran imagen de marca. la verdad es que me ha sorprendido ver el iPad con eso en pantalla. No es que no lo vaya a comprar sólo por eso, pero…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

La semana pasada vi que aparecía Público en el anuncio de Apple. Sí me llamó la atención en tanto que es un periódico pequeño de tirada, pero quedaba bien en el anuncio por el diseño tan visual que tiene tal periódico. El problema de fondo es un cierto fanatismo ultraderechista que no admite nada que no sea suyo y una tendencia ya agotadora para politizar todo lo que existe. Miremos los anuncios del iPad de otros países: Le Monde, el New York Times y The Guardian, por poner sólo unos ejemplos.
Si te compras un iPad podrás leer ésos y los que te de la gana, o utilizar el iPad para lo que te apetezca. Pero estas mentes retorcidas se fijan en un detalle tan tonto y, como siempre, lanzan anatemas y boicots. Allá ellos. Si Apple pone La Razón como imagen publicitaria, seguiré comprando Apple. Es la pequeña diferencia entre unos y otros.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

No sé si no me he enterado bien de la noticia o qué pero en la página de Apple España, en la publicidad del iPad sale como muestra la página de El País.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pues yo ni me había dado cuenta de que era la página de Público, no leo ese periódico, tan solo veo el ipad.
Desde luego salga público, el país o interviú, no cambia mi opinión sobre el juguetito… ME ENCANTA COMO SE VEN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!
Saludos cordiales

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Deberia daros vergüenza a los sectarios de LD y de público, ya que ambos, los dos, sois los mismos perros pero atados con distinto collar.

Por culpa de fanáticos de izquierdas y derechas este pais se está llendo al carajo. Pero claro… primero va vuestra satisfaccion personal y despues que el resto de personas humanas se conformen con las sobras de lo que dejeis.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Madre mía… hay que decirlo más!

Y el bueno de Paco Lara, injuriado sin venir a cuento por esa banda de hienas!

El artículo de LD es una soflama patética, repleta de mentiras, necedades y gilipolleces. ¡Por favor!

Son unos sinvergüenzas y unos terroristas de la comunicación. ¡Cómo es posible que nadie haga nada contra estos ultras!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

A mi me da igual qué periódico salga. Pero es que Público no es un periódico, es un panfleto comunista desfasado 30 años. Eso sí que me molesta.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pedir que alguien haga algo contra quién no piensa como tú dice mucho de la clase de gente que lee panfletos como público. A ver si aprendéis lo que significa la libertad.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Tienes razón, no es de extrema izquierda. Es de extrema extrema extrema extrema izquierda. Te has quedado corto.

PS: Vivimos en el siglo XXI. Hay otras opciones aparte del socialismo rancio.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

si libertad significa poder expresarse como lo hace el señor ese de LD, confude un derecho fundamental con libertinaje.

A mi me la suda tanto uno como otro, porque tengo el criterio suficiente como para no tener que leer un diario “afecto” a mis inclinaciones politicas para sentirme autocomplaciente conmigo mismo (masturbación politica?), pero el señor de LD es simplemente un maleducado, como poco. Y contra eso, hay poca defensa posible.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿Qué es libertad, difamar a empresas, instituciones y personas sin que haya consecuencias? Sabes que el tal Paco Lara es una persona como tú, tiene familia y una reputación, y se está viendo acosado por las gilipolleces de esta gente? ¿Es que no ves que esa campaña de desprestigio y ese artículo son puras y auténticas sandeces?

El que está pidiendo que se haga algo contra alguien que no piensa como ellos es LD; ¡cuanto cinismo e hipocresía!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Es que no es un periodista, es un agente de la gestapo. Es pura propaganda goebbeliana.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Estamos contigo, Paco!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pos suerte que no sale con la portada de LD y el jeto del neofacha en pantalla, porqué en ese caso el iPad va a la trituradora y detrás todo lo que lleve la manzana.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Eso es que no has leído Público, ahí si que hay fanatismo encubierto. Me parece mentira que la gente todavía no se de cuenta de los colores que tiene cada medio de masas.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿Y como te crees que son ésos de Público, las hermanitas de la caridad? No tienes más que leer sus editoriales.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Los dos panfletos son igual de fachas, que siempre se están acordando del Paco. Lo que parece mentira es que Apple entre en estos términos. Deberían echar al que se le ha ocurrido la brillante idea de meter ahí esa cabecera.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

La has cagao Apple

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Cuanto fascista suelto hay todavia…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hay mucha gente (desgraciadamente) que sigue echando de menos al unihuevo.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Toda esta historia me causa un profundo bostezo: si pones Publico, se mosquean unos. Si pones El País, otros, si pones La Razón, los de mas allá. Si pones un medio extranjero, que porque pones un medio extranjero con los “buenísimos medios” que hay en España.

Al final, Apple pondrá una pantalla blanca, paradigma de la sencillez, el diseño y el minimalismo.

Ah, y Forza, Paco! que no hagan mella los comentarios de ese maleducado.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pero si esto siempre lo genera la derecha rancia, que no acepta lo que no es como ellos. A mi como si ponen el ABC, Intereconomia o el careto del tonto de Aznar…(bueno ese no que da askito).

P.D.: Al de forza Paco… menos mal que quedais 4 monos…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Esto es como si ponen La Gaceta del Pastor del Bierzo, si paga por poner su publicidad que la pongan y si ha sido Apple quien ha elegido la portada de un diario habrá sido la que habrán considerado más gráfica, vamo como cualquier diseño publicitario, me ha parecido que el artículo de LD sólo está escrito para crear polémica, así nos va.
Saludos.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Forza Paco lara, querido, el tio que lleva la prensa de Apple en España, que es un tio majísimo donde los haya.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pues acabo de entrar y a mi me sale El Pais, los de LD están consiguiendo lo que querían, polémica y publicidad sin pagarla, a consta de los medios que si han pagado para salir. Y esto a Apple no le hace ningún daño por mucho que llamen al boicot.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

… y mira que todos los días hay artículos interesantes en faqmac… pero casi nadie comenta. Pero sale la noticia (anecdótica) de si la cabecera de un periódico u otro… y se llena esto de comentarios! Es que tenemos las prioridades o los intereses alterados? Y muchos de los fanáticos que hablan tendrán hijos. Qué miedo.

Alf
Alf
Admin
13 years ago

Lo más probable es que Apple simplemente esté mostrando en sus portadas distintos periódicos que se ven bien en el iPad. Empezó por Público, ha seguido El Pais, y vendrá El Mundo, etc. (os recuerdo que hace casi un mes que El Mundo sacó su vídeo revisando el iPad)… se trata de vender el dispositivo como el nuevo sitio donde leer el periódico.

También podéis iniciar un nuevo rifirrafe a propósito de que Apple y AT&T utilizan un viaje a Barcelona (y no a Madrid, Sevilla o Bilbao (el centro del mundo) ) para promocionar el iPhone…

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/el-mundo-en-bits/2010/05/05/apple-y-att-usan-espana-para-vender-iphones/

Alf
http://www.faq-mac.com

Mandibul
Mandibul
13 years ago

Libertad Digital ha dado un patinazo con ese artículo sin venir a cuento.

Pero Libertad DIgital es una empresa privada que con su dinerito y contra corriente (PSOE y PP) está levantando un referente de comunicación independiente.

Público forma parte de un grupo privado también, pero con prevendas y concesiones desde el poder ZP que le está entregando todo lo que necesita para tener lo que González tuvo con PRISA y Aznar fracasó en intentar con aquel multimedia Antena3-Telefónica y demás.

Si los de público se lo han currado para el iPad en el formato y en pagar para que salga su cabecera en la web de Apple, pues ole. Los demás que espabilen.

P.D. Aquí le largan el carné de fascista al que se mueve. Seguro que ni siquiera se sabe lo que quiere decir.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
jajajajajajaja, esto que es ¿el club de la comedia?.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Si señor, una opinión con fundamento entre este mar de tonterías.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Si hubiesen puesto a Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape o a Rompetechos no hubiera habido problemas 😀

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Realmente estamos locos. El tipo que ha iniciado la polémica dice que apple se orina en el 90% de los españoles por poner esa portada; la mayor parte de los comentarios son tan sectarios que dan ganas de llorar. Qué demonios tiene que ver una cosa con la otra? Si hay gente que se pone tan nerviosa porque una empresa utiliza para su publicidad un medio que no le gusta (o que abomina), no quiero ni pensar qué hará esa gente cuando vea a alguien leyendo ese medio. Matarle como poco, no?
Me encanta la tolerancia que demostramos todos.

Creo que nos merecemos una catástrofe planetaria que acabe con la humanidad de una vez. No se perdería nada. POR GILIPOLLAS!! TODOS!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

A ver si nos tranquilizamos todos un poco y valoramos lo que debe valorarse.
Yo soy un entusiasta de los productos Apple. Soy suscriptor de El País, compro además un día a la semana Público, dos días La Vanguardia y leo en el trabajo ABC. Si Apple ha sacado a Público en la portada, sus razones técnicas y de mercado tendrá. No nos extrañe que en pocos días salga El Mundo o ABC, como ahora aparece El País.
Lo que cansa ya es la politización absurda de todo y este radicalismo mentiroso. Y no hablo de LD o de contenidos de Público: hablo de un tipo que llama a un boicot a una empresa que realmente lo está haciendo bien (Apple); un tipo que insulta gratuitamente al jefe de prensa y al director de Apple España; un tipo que insulta a los lectores de Público que, sea como sea, merecen un respeto como los que lee La Gaceta de Salamanca, el Marca o La Razón.
En resumen, lo que se debe criticar aquí es la libertad que se toma un tipo para insultar, desprestigiar con argumentos infantiles una marca y montar una polémica absurda de la que todos, además, somos culpables por visitar su página y comentarla aquí.

MACiver
MACiver
13 years ago

Xavi Alonso. Las ideologías político-partidistas como el sexo, debieran discurrir por derroteros privados, pero lamentablemente no es así. Apple no tenía la información adecuada. Tampoco la tuvo respecto a Movistar para su iPhone (compañía destestada por muchos).
Yo soy de izquierdas y prefiero el periódico Publico que el que tú defiendes. Libertad Digital, que me parece una panda de fascistas. Dicho eso, ya verás que tu tienes tus ideas y yo las mías y a los demás, respetarlos. Aún así es de inteligentes entendernos y relacionarnos a pesar de nuestras “opiniones personales”. A ver si Orange u otra empresa hubiera boicoteado a Apple por que apostó por Movistar. Este episodio solo demuestra lo politizada que está la vida ciudadana en España.

joseluismen
joseluismen
13 years ago

Para mí que LD es un medio comandado por Franco re-vivido con cuerda y todo para volver atar a los españoles que han desatado las que pensó poner en su momento 🙂

Jamás pensé que siguiera existiendo gente de ese talante en el mundo actual, salvo entre los terroristas de Al-Qaeda, ETA y similares. Para mí que esa gentuza son los mismos, un día se levantan y les da por poner unas cuantas bombas y lo hacen. Mañana lo harán por otro tema. Lo importante es poner a caldo cualquier persona que tenga un mínimo interés por la política y la cultura.

Por cierto, nunca he comprado Público, salvo cuando sacan libros tan interesantes como la colección de Pensamiento Crítico o el dedicado a Garzón, que tanto les espanta a los nazis de siempre.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

La verdad es que no me había fijado en que aparecía Público en la pantalla hasta este momento, lo que demuestra que solo los fanáticos de derechas y de izquierdas se fijarían y molestarían por eso.

NO DUDEIS, que si aparece la Gaceta como primer anunciante ahí, la que liarían los otros sería igual de estúpida.

Sois una panda de analfabetos TODOS los que le dais importancia a esto.

Seguro que muchos en paro y preocupados por esta gilipollez, si es que tenéis la úlcera que os merecéis.

Mandibul
Mandibul
13 years ago

Creo que has “argumentado fuera del tiesto”.

Estáis como locos por revivir a Franco para poder tener un enemigo reconocible.
Sin Bush y Aznar, estamos un poco desorientados, ¿no?

Aquí el que se sale del carril es franquista, fascista, retrógrado,…

Lo de LD es un eructo. Pero es una entrada en un blog y se han pasado con la pimienta para incitar los comentarios.

Es que estamos a la que salta.

Mandibul
Mandibul
13 years ago

A cuando Alonso estaba en McLaren y el equipo favorecía a Hamilton.

En los foros alonsistas se llamaba al boicot a Mercedes. Ni un Mercedes comprado.

jejeje. Seguro que Mercedes lo notó igual que Apple el boicot al iPad.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pues a mi no me gusta ver ese diario en la publicidad del iPad, ahora el aparatito me gusta menos, sobre todo porque ahora me es imposible comprarlo, como a otros 5 millones de parados.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Como se ha mosqueado la caverna mediática comunistoide. JAJAJA .Vivan Libertad Digital y la Libertad Individual.

El artículo de LD dice verdades como puños.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Todos los adjetivos que le dedica al panfleto Público son ciertos y para comprobarlo solo tienes que leerle cualquier día. No dice ni una sola mentira. Lo que pasa es que criticar a la izquierda es de “fachas”…viva la Libertad.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Y tu eres un chequista que estaría encantado de llevarnos a todos a Paracuellos. Me da auténtico asco que en pleno siglo XXI halla gentuza pseudo-nazi que se atreva a dar lecciones a los demás. Comparar a ETA con un periódico liberal como LD merece la cárcel.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

La verdad es que yo leo esta página porque me encanta el mundo apple,me parece vergonzoso que tanto unos como otros (los de izquierda y los de derecha)
vean un ataque contra su fe política en un simple anuncio .
Y lo que es peor que se escriban rios de tinta para difamar a gente que se lo curra como Paco Lara, un señor que sabe hacer su trabajo.
Un saludo
Espero que el iPad llegue pronto, y el contenido de todos los periódicos se puedan leer en el asi mismo como este blog que llena mis noches de insomnio

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Si la izquierda es tan buena, cómo es que llevamos 6 años empobreciéndonos nosotros mientras todos los políticos continúan enriqueciéndose.
A la porra el 80% del gasto autonómico y a despolitizar el Estado, que lo gobiernen sólo economistas.
A ver si se acaba la pérdida de cerebros españoles, a ver si la Universidad crea profesionales y no titulados indeterminados.
Respeto a las lenguas sí, más allá es tontería, viva el inglés en España y viva el libre mercado.
Que lleguemos a una meritocracia paso a paso, de modo que el que más se esfuerce, más obtenga.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Si comportarse como se comporta ese señor es ser un “liberal”, dime donde está el libro de listas para borrarme. Se puede ser de cualquier filiación política, pero antes se es persona y a ser posible con educación. Los comportamientos así solo demuestran que sus propias ideas políticas se las pasa por el forro de los cojones en favor de montar flames absurdos como este.

Pero de gentuza así (si, es gentuza, y no soy de izquierdas) está lleno el mundo.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Yo aún diría más:
GORA PAKO LARA!!!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Claro y los de Libertad Digital son hermanitas de la caridad Ju, ju, ju

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Apple en verdad queria poner el Blog de Carrillo pero se quedo a medias. Menuda metedura de pata. Su target son gente de clase media, y mas probablemente de centro derecha.

Lo mas seguro que algun rogelio del departamento de comunicacion se le fue su ego de progre.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Claro Claro, por eso en la campaña Think different utilizaba la imagen de personas tan comprometidas con el liberalismo como Albert Einstein, Bob Dylan, Martin Luther King, Jr., John Lennon, Muhammad Ali, Alfred Hitchcock, Mahatma Gandhi, Maria Callas, Picasso.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Es verdad, no como en el entramado liberal que no lo ocultan, como dijo ese gran hombre con bigote, sin complejos.

Giuseppe
Giuseppe
13 years ago

Tranquilos,tranquilos. Empecemos por el principio. Desde hace tiempo, en los USA, al menos desde que el senador Kerry optaba a la presidencia de los United States, y aunque parezca mentira, una forma de diferenciar a republicanos y a demócratas era que los primeros usaban PC con Güindous y los otros Mac. Habiendo leído desde hace años las páginas de Libertad Digital (es que me río mucho con ellos), y sabiendo que su ideología es más que ultraderechona, y teniendo en cuenta cómo admiran a todo lo que suene conservador americano (tiene incluso un blog de un español afincado en Washington cuya única misión es lanzar diatribas contra Barack Obama y el Partido Demócrata), pues es normal que suelten burradas contra Apple si además aparece en el iPad la portada de su némesis digital.
Por otro lado, calificar a Libertad Digital como diario objetivo es algo más que arriesgado, teniendo entre sus blogueros a gente como Pío Moa, el gran historiador (revisionista) o al inefable Luis del Pino, creador de la Teoría de la Conspiración del 11M, teoría sólo concebida tras excederse con alguna medicación psicotrópica. En fin, que Apple se ha metido en un berenjenal actuando de buena fe y los de LD siempre tan “quisquillosos” se han mosqueado. Tranquilos, lo único que pretenden es que alguien les preste un poco de atención.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¡La basura es cultura! ¡La cultura es basura!
Por Vidicón y por Carbura,
con la basura haremos grandes esculturas.
¡Haremos grandes edificios sólo con desperdicios!
¡Imitaremos a Fidias usando sólo inmundicias!
Pintaremos grandes obras usando solo sobras.
En vez de darselas al gato, pintaremos un retrato.
¡Viva la basura! ¡Abajo la humanidad futura!

Reóstatos, reóforos y filamentos.
Fundiré en la calle y en el Parlamento.
El pueblo se unirá en un unánime lamento.
Estableceré la democracia de la desgracia.
¡Todos acabarán en la farmacia!.
Por Gimnoto y por Atisbo…¡Triunfará el ecumenismo!
¡Todos sufrirán lo mismo! Reumatismo y estrabismo.
¡Viva la gripe general ¡Viva la igualdad universal!

Anodos, cátodos y filamentos… Soy mala y no me arrepiento.
¡Viva lo grasiento! ¡Abajo los remordimientos!
Sí, por Gimnoto. Soy peor que un terremoto. Soy la más fea…¡lo noto!
¡Ay! ¡Que bendición la de la destrucción! ¡Cuanto más averío, más me río!.
¡Viva el frío! ¡Viva el vacío!
Electrólitos y fusibles, soy tan mala que es increible….
Por Saticón y por Roturo,
juro que haré un conjuro tan potente que rechinarán los dientes.
¡Estoy impaciente!
Con estos objetos, el maleficio está completo…
Lo mezclaré todo en mi marmita y estallará como dinamita.
¡El mal me excita!

¡Qué país de hijosdeputa analfabetos!

Deorum_Motu
Deorum_Motu
13 years ago

Pero, pero, pero…. ¿de verdad comprendes qué significa “Liberalismo”?.

OMFG!!!, otra víctima de la LOGSE.

Deorum_Motu
Deorum_Motu
13 years ago

Por fin algo de coherencia.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hombre lo de independiente vamos a dejarlo correr, si quieres hablamos de las concesiones de licencias de radio y tdt en las comunidades gobernadas por el PP, que también gestionan el dinero público.

Deorum_Motu
Deorum_Motu
13 years ago

¡¡¡¿¿¿Quééééé???!!!, ¿¿¡¡Que no vienen a Sevilla!!??.

¡Esto es indignante!. XD

Deorum_Motu
Deorum_Motu
13 years ago

¡Buen argumento, pardiez!.

A ver quién tiene narices de criticarte.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

es que al final han cedido a las presiones….

Ernesto Fitipaldi
http://www.coches.com

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Si no te gustas ahora el iPad…”Pues a mi no me gusta ver ese diario en la publicidad del iPad” quiere decir que eres un autentico fanático de las ideologías de ultra derecha utiizando la demagogia que les caracteriza, hablando de los parados.
La tele te ha derretido el coco. Nada que hacer. Y así están todos los derechones que “quítate tu para ponerme yo”.
¿Creeis que la derecha va a solucionar los problemas laborales?
(Que ilusos y fanáticos)

hebo
hebo
13 years ago

Lo único que ha conseguido Don Fernando Díaz Villanueva es demostrar lo infantil y lo fanático que es, no por sus ideas, que son tan respetables como las de cualquiera, sino por “el continente” (odio, insultos, desprestigio, etc..) vergüenza ajena es lo que me produce este ridículo incidente.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Mira que me gusta LD, y ese artículo sobre la aparición de Publico.es en la foto promocional del iPad es una chorrada de tomo y lomo, es más me ha desagradado en extremo semejante mala baba. Me parece que solo sirve para crear polémica y que leamos al autor. Puajj

Ganas tengo ya de poderme comprar el iPad, aunque lo anunciasen unos días con la web de Público, qué más dará.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Es cierto, en Público y medios así…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Vaya, y resulta que la izquierda no es rancia… está fresquita. Vaya panda de trasnochados que, en el fondo, echan de menos a Franco para seguir quejándose como antaño. Pero la mayoría de nosotros no hemos conocido a ese tipo. Anda tío, vete a leer el Público ese y que te sigan comiendo la bola.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿”Rojo”? ¿”Facha”? ¿”Rancio”? Son como eructos o ventosidades, meros ruidos que no significan nada.

A mí me da igual quién haya pagado por salir en el iPad (viva la libertad de mercado). El aparatito me parece una gran idea de Apple, y ya está.

Por cierto, además de ususrio de Mac desde hace más de 20 años, soy lector habitual de Libertad Digital. Pero siempre defenderé el derecho de periódicos como Público a plubicitarse como les plazca. Toda esta polémica me parece una chorrada.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Bueno, ya lo hicieron una vez.

Parece que todo esto cíclico: llega la izquierda, y nos lleva a la ruina; llega la derecha, y nos recuperamos; y cuando el personal tiene la barriga llena, empieza a pensar con la entrepierna, y vuelve a votar a la izquierda.
Y vuelta a empezar.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Una vez lo compre porque regalaban una pelicula, del asco que me dio leer tanta basura junta no lo vuelvo a comprar aunque regalen el numero del gordo de la loteria de navidad, desde luego se podia dar la mano con las noticias de la sexta, porque para mi opinion una noticia, deberia ser neutral.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Buenas.
Pues aquí otro seguidor de Libertad Digital al que le parece muy bien que las empresas planteen su publicidad como les dé la gana. Si el periódico de ZetaParo ha estado espabilado, bien por ellos.
De hecho, a Faq-mac este detalle de amarillismo le ha generado un poco más de tráfico. Y yo me alegro por ellos, porque me encanta esta web.
Hala, buenas noches.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Que casaualidad, resulta que los que más se enriquecen son los del PP, yo también quiero trajes gratis como Camps jijijiji!!!!

mbaz
mbaz
13 years ago

No tenemos remedio… 🙁

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿”No tenemos remedio”?

Lo propio de un régimen donde se respetan las libertades es que las discrepancias se pongan de manifiesto en cualquier momento. La forma en que se haga variará según las personas, y no pasa nada.

Después de haber vivido una dictadura, esto me encanta.

(por cierto, yo también sigo Libertad Digital; y también creo que han metido la pata metiéndose con Apple por semejante tontería)

A disfrutar de la libertad.

83
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x