El secreto del éxito de Apple según Simon Sinek

En 18 minutos, Simon Sinek, el autor de Start with Why, explica que tienen en común Steve Jobs, Martin Luther King y los hermanos Wright.

La mayoría de las empresas que se dedican a fabricar ordenadores comienzan contándote que hacen grandes productos. Apple, según Sinek, empieza desde un punto de vista totalmente diferente, explicando porque fabrican ordenadores.

Los eventos TED (Technology Education Design) llevan ofreciendo un vistazo de las “ideas que merecen la pena comunicar” desde 1990.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Al margen de que uno de los ejemplos sea Apple, me parece que el tipo ha dado completamente con el secreto del éxito. Absolutamente inspirador. Gracias por publicar el vídeo.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

de Jobs, pero comparar a un empresario de exito con Luther King o los Wright es mas que excesivo, pelin estupido. Pero vamos lo de siempre, la gente del mundo financiero y empresarial se deshacen literalmente cuando se les comparar con gente del calibre mencionado.

Pero vamos el tiempo les pone en su sitio, Luther y Wright seguiran en la Historia y Jobs en la historia… de Apple.

Seguro que le ha regalado un iPad 3G

Anónimo
Anónimo
13 years ago

fabricamos ordenadores porque nos da dinero, cuando dejen de darlo fabricaremos otra cosa. Si ademas de darme dinero disfruto con ello, pues mucho mejor.

Me gusta la gente como Sinek que da a mi trabajo y a mis productos aura especial, e incluso me compara con grandes personajes de la historia. Pero se equivoca si piensa que le voy a regalar un iPad, lo va a tener que comprar como todos. Pelotas, en mi empresa, ya tengo muchos.

bicindario
bicindario
13 years ago

podido realizar una keynote, no?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Bueno, como siempre, en España hace falta que la gente se muera para que le reconozcan los méritos.

En algo tienes razón: el tiempo pondrá a todos en su sitio. Aunque le duela a alguno.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

existe el video con subtítulos o traducción??

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Y es que el porque haces cosas son de esas cosas que te enseñan en la escuela, ya sea que quieras ser administrador, mercadologo, diseñador casi cualquier cosa.
Pero muchas empresas terminan olvidando eso, y es que seguramente todas las grandes empresas empezaron tomando el porque como lo más importante, pero después lo dejan en el olvido cuando aquellos por ques que tenían cuando eran pequeñas empresas han sido cumplidos. Apple en cambio a cada logro se propone una meta un nuevo porque hacer las cosas.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x