David Archuleta canta “Imagine” en Apple

David Archuleta cantó el tema “Imagine” para los empleados de Apple en el campus de Cupertino de California el 21 de mayo de 2010. David tocó el piano y rockeó la canción en el escenario del campus al aire libre.

David James Archuleta Mayorga, conocido como David Archuleta, (nacido el 28 de diciembre de 1990), es un cantante y compositor estadounidense. A los diez años, ganó la competencia musical de niños Utah singing competition. A los doce años, se convirtió el ganador de la competencia musical Star Search 2. En el 2007, a los dieciséis años, audicionó para American Idol, llegando a ser uno de los finalistas más jóvenes. El día 21 de mayo del 2008, fue proclamado como primer finalista de la séptima edición de American Idol. (vídeo en el interior)

En agosto de 2008 publicó “Crush”, el primer single de su auto-titulado álbum debut. El álbum, lanzado en noviembre de 2008, debutó número dos de Billboard 200, vendiendo más de 166,000 copias en su primera semana. En junio de 2009 el álbum llegó a 725,000 en Estados Unidos y 1,000,000 Copias a nivel Mundial.

David ganó en septiembre de 2009 el premio Alma al mejor cantante masculino del Año. Su segundo álbum fue lanzado el 13 de octubre de 2009 titulado Christmas from the Heart y es su primer álbum navideño.

Más en Wikipedia

via Disney Artistas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

¡Qué bien que David Archuleta haya cantado a los empleados de Cupertino!
Pero sería interesante un artículo sobre el motivo de que cantase. No sé cómo funcionan las empresas en EE.UU., pero sería bueno que alguien nos contase en qué consisten esos “eventos” para relajarse los empleados.
Una empresa que cuida de sus empleados es buena empresa. ¿Qué les ofrece Apple para relajarse?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x