Apple mejora la seguridad de MobileMe

mejoras en MobileMe - Además de iniciar un programa Beta de pruebas de Mail para MobileMe, Apple ha estado ampliando y mejorando los servicios de esta plataforma.

Entre las diferentes actualizaciones de los servicios, se ha añadido soporte para la publicación de vídeos en Galería desde Aperture 3. Apple denota también que ha habido algunas actualizaciones en la aplicación iDisk para el iPhone que incluye ahora escritura predictiva para los correos electrónicos y el servicio “Encuentra mi iPhone” esta ahora disponible desde Safari Mo´vil para el iPhone, el iPad y el iPod Touch.

Respondiendo a las múltiples quejas de los usuarios, Apple ha añadido además una capa de seguridad sobre todo el servicio al activar SSL para todas las aplicaciones. Es sencillo comprobar que se ha activado el sistema ya que has direcciones comienzan ahora todas por https://. Sdemás se ha añadido a MobileMe un medidor de la seguridad de las contraseñas elegidas y un sistema de autogeneración de contraseñas complejas que permite la copia o guardado de las mismas.

Apple ha mejorado además la sincronización con el iDisk y los contactos además de poder convertir ahora los alias de correo en parte de las cuentas de correo en el Family Pack de MobileMe.

Apple detalla todos los cambios realizados en MobileMe en este artículo de la Base de Datos y Conocimientos de Apple, e incluye las novedades realizadas en la versión Beta de Mail para MobileMe, aunque a esta versión solo puede accederse bajo solicitud o invitación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x