¿Quieres un JamPack World Music para GarageBand?, Te lo regalamos

jampacks_world20090106.jpgSi eres usuario habitual de GarageBand, sabrás que junto con la aplicación vienen una serie de loops que permiten ampliar las fronteras de tu creatividad.

Apple, además, comercializa varios JamPacks para GarageBand que añaden contenidos extra a la aplicación: World Music es uno de ellos.

Entonces … Deja que tus recorridos musicales te lleven a lugares exóticos con el paquete World Music. Grabado en una expedición por todo el mundo y con una colección inédita de bucles a partir de percusión étnica, cuerdas exóticas e instrumentos de madera variados, el paquete World Music captura las actuaciones más auténticas de montones de países, géneros y estilos interpretativos.

Para participar en el sorteo, solo has de dejarnos un comentario contándonos para que vas a usar este JamPack, o simplemente, si usas GarageBand, para que (producción musical, Podcast, etc …) y cómo lo haces..

Los comentarios están abiertos a todos los usuarios, pero para optar al premio debes ser usuario registrado de www.faq-mac.com y vivir en cualquier punto de la geografía española. El proceso de registro solo te llevará un par de minutos y te ofrece una mejor experiencia de faq-mac con servicios y extras solo disponibles para los usuarios registrados.

El 22 de Febrero cerraremos los comentarios y sortearemos el JamPack World Music, valorado en 99 euros, entre los comentaristas. El ganador será anunciado en www.faq-mac.com y se le contactará por correo electrónico para recibir su premio.

¿Te animas? ¡Este estupendo JamPack World Music puede ser tuyo!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
karmakoma
karmakoma
14 years ago

vaya, otro concurso!!!! estais que lo tirais…. me alegro mucho que volvais hacer otro concurso.
Me encantaría tener este Jam Pack para poder hacer más experimentos musicales con GarageBand

graciasssssss faq-mac

deullocar
deullocar
14 years ago

Yo uso garage band para muchas cosas.
A diario lo uso para algunos retoques o incluso para hacer los tonos del iphone.

A modo hobby, cuando tengo una tarde libre me gusta trastear un rato y hacer cositas, siempre queda algo potable pues el programa es muy completo y está bien esttructurado para que con pocos clicks te salga algo de calidad…

El problema es que por defecto vienen pocos sonidos, así que si me tocara este jam pack, podría darle más uso, seguir trasteando e incluso usarlo para algunos proyectos de la universidad (spots, cuñas de radio, etc)

Muchas gracias y suerte a todos!

Daniel Belchí
Daniel Belchí
14 years ago

Yo voy a volver a probar suerte con este también, jeje, a ver si el “random inocente” vuelve a darme una sorpresita.

Suelo utilizar GarageBand para alimentar mis cortos y animaciones, principalmente, pero también por puro placer. Se pueden llegar a hacer pistas realmente buenas. Este World Music tiene una pinta excelente. Sonidos del mundo; genial.


Daniel Belchí
http://danielbelchi.me

uralita
uralita
14 years ago

Me gustaria que me tocase porque me encanta mucho

jordipagano
jordipagano
14 years ago

Me encantaría poder hacer un review y publicar la entrada en mi blog para que mis lectores conozcan estos packs para el GarageBand.

Saludos


http://bloc.jcgroup.cat

SINNICK
SINNICK
14 years ago

Es para un amigo guitarrero de rock&blues, ex-switcher y por fin maquero de toda la vida, no se cuando es su cumpleaños pero casi seguro que este año cumple alguno, y me gustaria quedar como Dios con esta oveja que pasta sin la SGAE.

emilcar
emilcar
14 years ago

Este segundo pack será mío sin duda. Mis podcasts lo esperan ansiosos.

JVG999
JVG999
14 years ago

Hola de nuevo! Pues como dije inaugurando el post anterior me encantan estos loops y los uso a menudo para promos, cabeceras, anuncios, intros y estas cositas, así que lo quiero!!! Tampoco os voy a engañar, el otro me habría venido mucho mejor (el de voces ya sería 100% perfecto) pero seguro que está genial y se pueden sacar muuuchas cosas.

Giusepppe
Giusepppe
14 years ago

Pues eso eso lo que haría con este Jam Pack, experimentar con Garageband y logic en la creación musical.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues estoy como loca por aprender a usar el garage Band, porque precisamente una de las razones por las que me compré el mac era para poder grabar mis propias canciones. Claro que como soy novata, con el programa todavia no sé como grabar directamente desde mi piano electronico a traves de midi…

Per desde luego, este Jam Pack me animaría mucho más a seguir intentandolo!! Ya oigo en mi mente esa percusión étnica que tan bien le iría a mis melodias…

pd: si alguien me quiere/puede echar una mano con el tema midi, se lo agradeceria! besos

gurtz
gurtz
14 years ago

Simplemente, me gustaría este JamPack por favor.

enostrum
enostrum
14 years ago

A ver si toca esta vez!

enostrum
http://www.applenext.com

Keats
Keats
14 years ago

Pues mis intenciones son las mismas de casi todos. Así podré hacer temás raros como Stephen Merrit.

Volcana!

coolman
coolman
14 years ago

Pues lo quiero para grabar con la guitarra.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me vendría muy bien para sonorizar video sin volverme loco con la música y sin que se me eche encima la SGAE

Deftera
Deftera
14 years ago

Me encantaría dedicarme a la música… estreno iMac por fin, tengo 16 años (en realidad los cumplo el día 20, además sería perfecto como regalo de parte de faq-mac :$) y poco a poco me voy soltando en este gran mundo. Mis aspiraciones están relacionadas con la música y su edición, y GarageBand me ha maravillado. Mientras me familiarizo con su entorno, ampliarlo con este JamPack sería una gozada, aún más fascinante. No lo quiero para adornar, lo quiero para amortizarlo, porque creo que le voy a dar un uso de verdad, por eso creo que merezco ganarlo.

En todo caso, suerte a todos, y gracias por esta 2a oportunidad para ganar un JamPack, Faq-Mac.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

hola, os felicito por la pag es una pasada, yo uso el garageband para hacer mis temas de música tecno ya tengo 4 temas hechos por mi y ya sonaron en algunos pub de amigos, gracias por esta oportunidad de ganar un buen programa.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

hola, a mi me encantaria tener este programa para poder trabajar en mi musica.
os felicito por la pagina, me parece que es buenisima.
saludos

dSabitas
dSabitas
14 years ago

Me gusta. Lo quiero, como todos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Lo quiero para ambientar videos

20
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x