Intel tiene problemas de suministro de procesadores Core iX para portátiles

Intel_Core_i7_mobile_logo.jpgIntel está intentando cubrir la demanda de sus nuevos procesadores para portátiles Core iX que se espera que también estén disponibles en la nueva gama de MacBook pro que aún no está disponible en el mercado.

Digitimes cita fuentes del sector que indican que los últimos Core i7/i5 e i3 para portátiles sufren una fuerte demanda debido a un gran pedido realizado por Acer que ha hecho una importante apuesta por estos procesadores para su gama de portátiles. Aunque DigiTimes no nombre específicamente a Apple, indica que Intel está dando prioridad a los clientes mas importantes (lo que podría incluir en un momento determinado a Apple), dejando a los fabricantes de portátiles mas pequeños en situación de espera.

El retraso, por otra parte, de los MacBook Pro de siguiente generación no solo podría estar motivado por la escasez de procesadores, sino también por problemas de integración de una solución viable en cuanto a tarjetas gráficas en los nuevos modelos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

que una empresa de ordenadores pc normal, como acer, apueste por una tecnologia a la ultima, y apple, que siempre se supone que iva a la ultima, no, es vergonzante, llevo esperando cambiar mi powerbook por uno con i3 como minimo, pero apple no da el paso, si los i7 funcionan bien en los imac, a que esperan a dar el paso?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

El dichoso iPad lo tiene todo paralizado como ya ocurrió en su momento con la salida del iPhone.

Los nuevos Macbook Pro y Mac Pro están listos a la espera de la campaña de lanzamiento del iPad. El problema es que van a aparecer ya anticuados: todo lo que traerán lo tiene la competencia meses antes.

En fin, Jobs dirá…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x