¿WTF?: La OCU y el ordenador perdido de Apple

ún no tenemos claro qué modelo de ordenador de Apple (no de Appel) está anunciando la OCU (a través de una campaña publicitaria de Google Adsense) pero está claro que con la precisión en la información, le están haciendo un flaco favor a la compañía de Cupertino. Lo que está claro es que los “expertos independientes” posiblemente sean muy independientes, pero poco expertos. De hecho, la fotografía que ilustra la revisión es un …. PC. Imagen en el interior

OCU-nose_entera.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues ésta no es la única.

Como socio de la OCU, el día 5 de febrero recibí un correo electrónico en el que se hablaba del iPad en los siguientes términos:

“El nuevo aparato de Apple se presenta como un completo todo en uno: smartphone, netbook, lector de ebooks… parece que sirve para todo ¿Está a la altura de las expectativas?”

Les puse un correo diciéndoles que en eso de “smartphone” se habían colado, y ya han cambiado la entradilla por esta otra:

“Apple presenta el iPad como una revolución, un completo aparato “todo en uno” que puede usarse como lector de ebooks, miniordenador, marco digital… ¿Estará el iPad a la altura de las expectativas generadas?”

¡Pues claro que va estar, hombres! ¡Desde luego, a mucha más altura que algunos “expertos”!

alb3rtop
alb3rtop
14 years ago

jaja es como en aquellas noticias que decian que traia un cargador solar o dos camaras y no se que mas..

Aiii….

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Y en el apartado de Windows 7 (http://www.antes-de-comprar-ocu.com/products-and-services/informatica/windows-7/public) colocaron una ilustración de una magnífica G4… Sin palabras…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ajaaajajajaaaaaa.

Copy and paste de la web de la OCU:

> Su elevado precio es relativo porque es más barato que los modelos anteriores pero más caro que el resto de portátiles que ofrece el mercado.

> En general, el resultado de los nuevos Mac Book Pro es bueno, eso sí, en septiembre 2009 se lanza el nuevo sistema operativo Mac os X Snow Leopard, que podrá actualizar en la propia web de Apple por 9€.

Me dan asco estos analfabetos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Si, con el G4, parece que esta viendo un falo gigante la señorita.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No, lo que pasa es que no se cree que windows va más rápido en el iMac lamparita que en su PC 😀

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x