117 6

Apple no quiere publicidad del iPad mientras no esté a la venta

Apple ha solicitado a los Premium Resellers que no hagan publicidad de la imagen y nombre iPad mientras este no se comercialice en nuestro país de forma oficial

Según una fuente de www.faq-mac.com, Apple ha solicitado la retirada de banners relacionados con su nuevo dispositivo iPad presentado hace unos días a los Premium Resellers y puntos de venta autorizados de Apple en España.

Bajo las condiciones de Apple, ningún proveedor de productos de Apple puede anunciar, ofrecer o promocionar el iPad mientras este no esté disponible a la venta, en una fecha que Apple no ha fijado aún para ninguno de sus mercados. Se espera, por otra parte, que la compañía de Cupertino anuncie primero la fecha de comercialización para Estados Unidos, seguida de las correspondientes fechas para el resto de mercados y naciones.

Steve Jobs anunció que la disponibilidad del iPad tendría lugar en “2 meses” durante la keynote donde se presentó el dispositivo, pero no ofreció fecha definitiva del mismo.

6 Comments

  1. dani

    podria ser que la version que salga a la venta tenga ligeros cambios con la presentada en la ultima keynote,posible camara frontal??? disponibilidad de la aplicacion ibooks segun paises??

  2. Anónimo

    Una mierda dice una persona que NO lo ha probado que NO se identifica con ningun nombre y que a saber la experiencia y el dominio de la tecnologia que tendra.

    ME imagino al tipico gordo sudoroso de 200 kilos adicto a los juegos con un pc de esos con lucecitas ahi criticando todo lo que critican los que no tienen ni idea.

    Hasta la fecha nadie tiene ni idea puesto que nadie con excepcion de unos pocos ha utilizado dicho cacharrito.

Deja una respuesta