Apple no quiere publicidad del iPad mientras no esté a la venta

Apple ha solicitado a los Premium Resellers que no hagan publicidad de la imagen y nombre iPad mientras este no se comercialice en nuestro país de forma oficial

Según una fuente de www.faq-mac.com, Apple ha solicitado la retirada de banners relacionados con su nuevo dispositivo iPad presentado hace unos días a los Premium Resellers y puntos de venta autorizados de Apple en España.

Bajo las condiciones de Apple, ningún proveedor de productos de Apple puede anunciar, ofrecer o promocionar el iPad mientras este no esté disponible a la venta, en una fecha que Apple no ha fijado aún para ninguno de sus mercados. Se espera, por otra parte, que la compañía de Cupertino anuncie primero la fecha de comercialización para Estados Unidos, seguida de las correspondientes fechas para el resto de mercados y naciones.

Steve Jobs anunció que la disponibilidad del iPad tendría lugar en “2 meses” durante la keynote donde se presentó el dispositivo, pero no ofreció fecha definitiva del mismo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dani
dani
14 years ago

podria ser que la version que salga a la venta tenga ligeros cambios con la presentada en la ultima keynote,posible camara frontal??? disponibilidad de la aplicacion ibooks segun paises??

Kuojido
Kuojido
14 years ago

Más bien será el tema iPad con Fujitsu, igual al final le tienen que poner iSlate o iTablet.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

yo piense que esa porquería de ipodtouch ENORME no debería salir al mercado pues es una mi3rd@…

de mi parte que desechen y dejen el olvido ese producto horrible…

Javi Dominguez
Javi Dominguez
14 years ago

No te jode….
Yo flipo con los listos que hay en el mundo…. en fin.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Una mierda dice una persona que NO lo ha probado que NO se identifica con ningun nombre y que a saber la experiencia y el dominio de la tecnologia que tendra.

ME imagino al tipico gordo sudoroso de 200 kilos adicto a los juegos con un pc de esos con lucecitas ahi criticando todo lo que critican los que no tienen ni idea.

Hasta la fecha nadie tiene ni idea puesto que nadie con excepcion de unos pocos ha utilizado dicho cacharrito.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

iTablet no pueden porque ya existe desde el 2007.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x