¿Preparados para el evento de hoy?: Saca tus propias conclusiones

logo_faq-mac_para_iPad.jpgHoy Apple presentará un nuevo dispositivo en un evento que tendrá lugar en el Centro Yerba Buena de San Francisco a partir de las 7 de la tarde. www.faq-mac.com hará un seguimiento exhaustivo de todo lo que ocurra allí, además de complementar la información después de la keynote con información técnica, artículos de opinión y muchísimo mas.

Pero antes de que la maquinaria de Apple se ponga en marcha y de la vuelta al mundo de la tecnología tal como la conocemos, nos permitimos recomendarte la lectura de una serie de artículos relacionados con este nuevo dispositivo y los servicios asociados al mismo que van a darte una visión y perspectiva mucho mas exacta de qué esperar y cuales serán, muy posiblemente, las intenciones de Apple a la hora de abrir un nuevo mercado.

  • ¿Como debería ser un Tablet?, por Urián: Una interesante aproximación al hardware del futuro dispositivo de Apple
  • Más allá del iTablet: el negocio está en los servicios, por Carlos Burges: Apple piensa rentabilizar no solo el hardware que se presente hoy con una nueva serie de servicios
  • El lío de los Tablet, por Juan José González Checa: Apple, su tablet y como el resto de los fabricantes no serán capaces de cumplir con las metas impuestas por Cupertino
  • Recopilación de rumores sobre el “tablet” de Apple, por Alf: ¿será verdad todo lo que se ha dicho sobre el tablet de Apple?
  • El triángulo de las Bermudas: Safari, el iTablet y los contenidos en internet, por Carlos Burges: El iTablet y la creación de contenidos visto desde el punto de vista de los Webmasters y diseñadores Web
  • Multifinder e iPod HD/iTablet, por Urián: ¿El iTablet por fin será multitarea?
  • Prensa en papel y la Revolución Digital, por Carlos Burges: ¿Cómo va a afectar el nuevo dispositivo de Apple a la prensa escrita? ¿supondrá una revolución en un modelo de negocio obsoleto?
  • ¿Para qué quiere Apple una empresa de publicidad para dispositivos móviles?: Nuevos modelos de negocio para los desarrolladores y bloqueo de la publicidad de la competencia
  • Café de redacción: reflexiones sobre el Tablet de Apple, por Alf y Neodata: Comentarios de nuestra redacción sobre el nuevo dispositivo
  • iPad: antes de que nadie se lleve un disgusto …. la parábola de la tostadora: ¿Realmente Apple va cumplir con todos los deseos de la gente?
  • iCES: la Feria de Apple en la que Apple no está presente
  • En faq-mac estamos muy interesados en tus propias conclusiones y tienes los comentarios para ofrecer tu punto de vista exclusivo sobre todo lo que vayamos a ver hoy en el evento. Todas las opiniones serán muy bienvenidas.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    4 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Falken
    Falken
    14 years ago

    A mi que saque el tablet me parece una idea stupenda pero no lo comprare (no lo necesito) lo que de verdad si necesito es que sus acciones suban como la espuma.

    Tito Jobs si me lees dales caña y haznos ricos a todos pol favol.

    djcc
    djcc
    14 years ago

    Pués compramos popcorn, cerveza y tomamos asientos que hoy tenemos iAvatar!!!

    Kuojido
    Kuojido
    14 years ago

    Lo que no se comenta (tanto), pero seguro que cae algo, como:

    Nuevos MB y MBP con procesadores iX, USB3, eSata, y algún modelo con FW (¿1600 ó 3200?).

    Nuevos MacPro con procesador i5 e i7, igual se estiran y les ponen ¿Blue Ray? (si no es ya, esperarán a Multicolour Ray).

    Igual hay muchas novedades, iPod Touch/iPhone nuevo y el doble de memoria a ¿5 Eur. menos? que el equivalente anterior.

    One more Thing: Nos enseñará algo del 10.6.3, o quizás del 10.7

    Second more thing: soooorpreeeesa, ni sus compañeros lo saben, pero a las 20h ya no será sorpresa.

    Anónimo
    Anónimo
    14 years ago

    Yo estoy de acuerdo contigo, seguro que sacan ya de una vez los nuevos Macbook Pro con Corei3-5-7.

    bueno… eso espero, estoy esperando a que salgan para comprarlo…

    Steve no me defraudes!!

    4
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x