Apple podría haber vendido 3,3 millones de ordenadores en el primer trimestre del año

imac_27_micro.png

Aumenta el número de tontos

Casi a finales de octubre de 2009, publicamos un artículo en faq-mac que trajo cola, así como una dura batalla en los comentarios: Es oficial: en los tres últimos meses han aparecido 3.050.000 nuevos tontos.

Pues el número de tontos va a crecer mas este trimestre, según los datos de Brian Marshall, analista de Broadpoint.AmTech. Si sus cifras son correctas, y gracias sobre todo a la nueva gama de consumo liderada por el iMac de 27 pulgadas, Apple podría haber vendido este trimestre hasta 3,3 millones de ordenadores, lo que supondría un aumento de un 31% en las cifras de año en año desde los 2,3 millones vendidos en el mismo trimestre del año pasado.

Broadpoint.AmTech no ha visto un crecimiento similar en la compañía de Cupertino desde 2008 en los que se produjeron saltos en las cifras de entre el 21 al 51%. Marshall sugiere que este trimestre podría ser el primero en mucho tiempo en el que los ordenadores de escritorio podrían ser los culpables de la tendencia alcista con un crecimiento específico para la gama de un 19% hasta las 865.000 unidades vendidas. Hasta ahora, las cifras de crecimiento en las ventas de ordenadores distribuidos y vendidos por Apple son atribuidas a los portátiles, y mas específicamente a los MacBook.

Apple hará oficial los resultados del trimestre que incluyen los datos de venta a lo largo de la mitad de enero en la correspondiente conferencia económica que se celebrará posiblemente unos días antes de el (supuesto) evento que tendrá lugar el día 26 de enero en el Centro Yerba Buena de San Francisco en el que se presentarían nuevos productos de la compañía de Cupertino.

Apple muy posiblemente continuará superando a la media de la industria en un 20%, tal como lleva haciendo durante 20 de los últimos 21 trimestres.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Entonces… cuando termina este trimestre fiscal? el 15 de enero?

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Pues eso, sobre el 20 de enero se dan los resultados, pero el trimestre acaba el último día de diciembre

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Me podrian explicar a que se refieren con la frase de aumenta el numero de “tontos”??? Es asi como se expresan ahora en dia de un usuario Mac? Si estoy equivocado pido una disculpa pero si no lo estoy creo que yo como lector de Faq-mac merezco un poquito de respeto no creen? No quiero sonar como un Troll ni mucho menos pero si me dolio un poquito ver esto dentro de este blog.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Lo de tontos es ironia hacia los que consideran que los usuarios mac somos gilipollas por gastar mas en un ordenador que supuestamente ellos entienden que no tiene ningún valor añadido comparandolo con un PC, de ahí que si suben las ventas de macs es que cada vez hay mas tontos de esos.

😛

Anónimo
Anónimo
12 years ago

si no eres tonto compras en Media Mark un PC.

Administrador
12 years ago

Hola:

En el primer párrafo del artículo hacemos referencia a un artículo anterior … que precisamente habla (con bastante ironía) del asunto.

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x