Apple busca un contable para España: nueva pista de la futura apertura de Apple Stores en nuestro país

apple_espana_oficinas.jpg

Un nuevo puesto de trabajo en Apple apunta de nuevo a la futura apertura de tiendas oficiales en nuestro país.

Apple ha publicado una oferta laboral para un contable especializado en nóminas e impuestos para trabajar en Irlanda como responsable de las nóminas, pagos y con experiencia en el trato y cumplimiento con los requisitos de la Seguridad Social española. Entre las diferentes características que se solicitan en este puesto de trabajo se incluyen las diferentes labores relacionadas con las nóminas, impuestos y seguros hasta para 500 personas.

Además, ABC ha publicado un nuevo rumor sin confirmación por parte de Apple en el que Valencia sería la ciudad elegida por Apple para montar su primera Apple Store.

Actualmente Apple mantiene en nuestro país unas oficinas centrales en Madrid además de diferente personal relacionado con el soporte y los servicios postventa, pero la cantidad de personas en total que trabajan para esta oficina regional no llega ni con mucho a las 500 personas.

La solicitud de un puesto de trabajo con estos requisitos apunta de nuevo a la rumoreada apertura de tiendas propias de de Apple en nuestro país.

La oferta de trabajo puede consultarse en Apple. Cortesía de Silta.

¿Apple Store en Valencia?

Además de los rumores de la apertura de una tienda de Apple en Madrid y Barcelona, ABC apunta a la apertura de una Apple Store en Valencia.

Según pudo saber ABC a través de fuentes de toda solvencia, la compañía californiana abrirá su primer «Apple Store» de la Península Ibérica en un emblemático edificio situado en una de las principales arterias comerciales de Valencia. Representantes de la empresa informática norteamericana, fabricante del popular reproductor musical iPod, mantuvieron ayer una reunión con varios concejales y técnicos del Ayuntamiento de Valencia para avanzar en un acuerdo que permitirá a Apple disponer de su tienda propia en España antes de que acabe el año.

Según diferentes rumoresel que más fuerza cobró apuntaba a que Barcelona sería la escogida por Apple para abrir un «Store» en el Paseo de Gracia antes de la pasada Navidad, algo que finalmente no se materializó. La otra gran candidata de las quinielas en la red de redes era Madrid, mientras que Valencia no era contemplada ni siquiera entre los destinos posibles.

El Apple Store de Valencia se ubicará en un singular inmueble de tres alturas en el corazón comercial de la capital valenciana. El emplazamiento escogido por la marca creadora del popular iPhone reúne todos los requisitos que Apple impone para abrir un centro propio. A saber, instalarse en un edificio emblemático — se trata de un inmueble protegido—, en un entorno comercial, con superficie suficiente para poder aplicar su personalísima filosofía de tienda —incluye incluso un auditorio para cursos y presentaciones— y con un elevado tráfico de personas.

El edificio se encuentra situado a la altura del número 25 de la calle Colón, en su intersección con la calle Lauria. Se trata de una de las principales zonas comerciales de la ciudad, a escasos metros de las atracciones turísticas de la capital y perfectamente comunicada con el área metropolitana y el aeropuerto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

que gozo trabajar en una tienda de ellos, con mi camiseta y mi sapiencia. ¿Podre conocer a mi Jefe Supremo? hummmmmmmm

Anónimo
Anónimo
14 years ago

me gustaria mudarme ahora para valencia y trabajar en una tienda Apple ya que tengo mucho conocimientos para los Ordenadores Mac

Anónimo
Anónimo
14 years ago

que te contratan. Vete buscando piso en Valencia.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x