Dragon Age para Mac, disponible el 21 de diciembre

dragon_age_logo2.jpgCuando parecía que la temporada invernal solo tendría un gran estreno, Bioshock de Feral, TransGaming ha anunciado para este 21 de diciembre el lanzamiento de Dragons Age: Origins para Mac. Originalmente desarrollado por Bioware para el PC, XBox 360 y PS3, los jugadores toman el control de los diferentes personajes disponibles para luchar en defensa del reino de Ferelen.

El juego trata de recapturar la jugabilidad de Baldurs Gate con un énfasis en el combate al detalle, gestión de recursos y en la historia, que puede proporcionar más de 50 horas de contenido jugable.

La historia se desarrolla en función de las contestaciones y decisiones que tomemos, que no juzgan especialmente la moralidad del jugador. Como la versión para PC, todas las copias de Dragon Age: Origins para Mac incluyen dos extras descargables: La Armadura de Sangre de Dragón y un compañero opcional llamado The Stone Prisoner. Para los fans del juego habrá disponible una edición especial que incluirá varios extras incluyendo otros objetos para el juego, la banda sonora del mismo, El Warden Keep Test y varios fondos de pantalla.

La fecha del lanzamiento de la versión para Mac es el 21 de diciembre y puede reservarse desde ya mismo de los distribuidores digitales GameTree y Direct2Drive.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola, es un error? Para este 21 de diciembre? o es una noticia vieja y ya puedo buscar el juego?

Gracias

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Amo los juegos en mac, tarde y en ingles.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x