Mac vs PC en Cadena SER Barcelona

En pasados días en la Cadena SER hubo un animado debate entre Alfonso Tejedor Director de www.faq-mac.com y Daniel Comino, Jefe de los laboratorios de la revista PC World. Puedes escuchar el intensísimo debate entre ambos sobre las diferentes características de las plataformas, repasando las diferencias de los sistemas operativos, el diseño de los ordenadores Mac vs PC y más. El debate comienza a partir del minuto de 17 y es en castellano. Puedes escuchar el debate directamente desde iTunes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Buenas! Soy un futuro switcher que no usa el iTunes (de momento songbird). En que programa y de que dia fue el debate par poder descargar el potcast? Gracias!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

El enlace nos envia al podcast de TecnoSfera, pero leyendo vuestro post no sabemos cual es el programa que tenemos que bajar. Aunque supongo que se tratará del último, del 24/10/2009…
Gracias

Administrador
14 years ago

Hola:

Con iTunes se puede acceder directamente al podcast y escucharlo sin la necesidad de bajarlo. El enlace corresponde al podcast suministrado por iTunes desde el servicio de podcast de Apple. El programa está identificado como “programa 4” de fecha de inclusión 22 de octubre y hay dos posteriores.

El enlace vía web es http://www.inicommedia.com/Tecno-Esfera/podcast/

pero aparentemente en estos momentos parece estar no disponible el servidor.

————–
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Son dos puros comerciales los dos. No han dicho nada interesante.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Menudo baño le pega.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Por mucha razón que tenga Alfonso, ha sido demasiado agresivo. Daniel no tenia forma de ganar la batalla aunque ha aguantado las formas, no como Alfonso.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No creo que eso sea perder las formas ni faltar al respeto.En un momento dado dice que Win Vista es una mierda¿Es mentira?.Pues no, es una autentica mierda como ha dicho todo el mundo.Estoy totalmente de acuerdo contigo , y si el chico de Pc World no se defiende es xq no puede xq anda que decir que Mocrosoft te da la oportunidad de hacer un “Downgrade2 ja,ja,ja que cara.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Uy las formas, las formas. Para que nos aburramos hasta el sopor con lo políticamente correcto. Le ha dao hasta en el carnet de identidad y ya está.

the Mr-T experience
the Mr-T experience
14 years ago

¿¿Transparecia??

Menuda bosta de respuesta!!

Alfonso dice: Productividad

yo también pienso en Fiabilidad

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x