be.ez, la marca que diseña accesorios para el estilo de vida móvil, anuncia hoy LE rush, su última línea de bolsas para portátil adaptadas a los modelos de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas. Combinando diseño impactante con funcionalidad, la línea LE rush viene en tres colores actuales y atractivos: Black Coffee, Lime Park y Lagoon Dream.
LE rush es la bolsa perfecta para llevar tu portátil, documentos y accesorios durante duros días de trabajo. Fabricadas en nylon ligero y de alta calidad, las bolsas tienen varios elementos de protección para el ordenador: desde un cinturón almohadillado de alta densidad que se coloca sobre el portátil hasta esquinas almohadilladas que ofrecen una sólida protección ante golpes y caídas, incluso para los usuarios más exigentes.
LE rush, además, contiene una banda de nylon doble de 5 centímetros de ancho que hace que el transporte del portátil y sus correspondientes accesorios sea más cómodo. También tiene varios bolsillos interiores y exteriores, algunos escondidos discretamente para mayor comodidad y seguridad en el almacenamiento de documentos valiosos, tales como carteras o pasaportes.
Del mismo modo, el bolsillo exterior frontal está diseñado para ofrecer la máxima capacidad a la hora de guardar elementos, al tiempo que mantiene un acabado aerodinámico. Así mismo, la bolsa tiene una tira para el hombro desmontable con ganchos de metal.
Precios y disponibilidad
Disponible desde el 25 de octubre, la LE rush de 13 pulgadas cuesta 54,90€ y la de 15 pulgadas, 59.90€.
Esta nueva línea de bolsas y la colección entera de be.ez está disponible en las tiendas Fnac