Apple lanza iTunes Preview

iTunes-Icon_preview.jpgTodo el mundo usa iTunes … bueno, no casi todo el mundo. Hay gente que prefiere otras opciones o simplemente odia el software reproductor de Apple. El problema para la compañía de Cupertino es que sin iTunes, los usuarios quedan fuera de la iTunes Store, embebida dentro del reproductor.

para solucionar este problema, Apple ha lanzado iTunes Preview, una versión web de la iTunes Store que permite el acceso a los usuarios que no usan iTunes al contenido de la tienda.

iTunes Preview permite navegar por el catálogo de iTunes y poder echar un vistazo a la música disponible, pudiendo acceder no solo a las canciones, sino también a la información relacionada y a los comentarios de los usuarios.. El sistema funciona incluso con Internet Explorer 6.

El acceso solo se puede realizar desde alguna de las listas publicadas en la web de Apple o a través de un enlace generado desde la misma iTunes Store.

Desgraciadamente, es imposible escuchar las muestras de las canciones fuera de iTunes, lo que deja una de las mejores características de la tienda fuera del interfaz web. Así mismo, es necesario iTunes para realizar una compra de las canciones de la tienda.

De momento, esta nueva característica funciona solo con las canciones dejando fuera películas y otros contenidos, aunque se espera que Apple amplíe las capacidades de este interfaz a esos contenidos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dracks
dracks
14 years ago

no se, pero yo veo series de television, no? (aunque no te ponga

http://www.apple.com/itunes/charts/tv-shows/

Por ejemplo:

http://www.apple.com/itunes/charts/tv-shows/house/known-unknowns/

La violencia es el ultimo recurso de los incompetentes. (Isaac Asimov)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x